Espectacular tráiler de lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai quiere celebrar el estreno de su Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations con la publicación de su correspondiente tráiler de lanzamiento, donde se entremezclan potentes imágenes del anime y la fuerza de secuencias gameplay. Si aún no te has hecho con él, quizá el siguiente vídeo te convenza.


Hemos hablado mucho sobre él. O mejor dicho, hemos visto mucho. Porque la estrategia publicitaria que Namco Bandai ha llevado a cabo al respecto de su Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se ha basado casi exclusivamente en la publicación de material gráfico, especialmente a través de vídeos, donde hemos podido ver en acción a personajes tan relevantes en el anime/manga como Kakashi o Gaara, entre otros. Una estrategia principalmente visual en detrimento de información sobre sus diferentes peculiaridades.

Una vez estrenado ya en nuestras tiendas, parecía lógico que Namco Bandai distribuyera un último vídeo sobre este nuevo Naruto Shippuden. Y efectivamente ha sido así. La compañía nos ha vuelto a mostrar Ultimate Ninja Storm Generations a través del típico formato que acompaña al estreno de los juegos: su tráiler de lanzamiento. Y lo mostrado en él no podía ser menos que espectacular.

En dicho vídeo, podremos volver a ver algunos de los más de setenta personajes que estarán presentes en el título, donde la acción será la base sobre la que se sostenga un juego que ya está haciendo disfrutar a muchos jugadores y seguidores de la saga. Muestra de ello es el minuto y medio siguiente, donde aúna la calidad de las imágenes anime con la secuencia vertiginosa de contenido gameplay:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations está disponible desde el pasado sábado 30 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Te has hecho ya con el último Naruto? ¿Qué te parece? Si no es así, quizá el vídeo ta haya ya convencido para comenzar a disfrutar de Naruto, Sasuke y compañía en su última aventura en consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios