Los servidores dedicados de Battlefield 3 ya están disponibles en Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

La última actualización de Battlefield 3 para Xbox 360 trae consigo la posibilidad de alquilar y gestionar tus propios servidores, una opción destinada a reforzar el multijugador online y dirigida a los más jugones.


Como sabéis, los jugadores de Xbox 360 reciben la esperada actualización del shooter Battlefield 3, un parche destinado a solucionar diferentes bugs y a equilibrar multitud de aspectos de su potente multijugador, principal atractivo del juego de DICE. Ahora, con la opción de alquilar tus servidores, tú y tu clan podréis jugar tal y cómo lo deseéis, sin trabas ni estorbos.

Podrás acceder al mismo de forma sencilla, desde el propio menú principal. Crea tus reglas y combate en el campo de batalla perfecto. ¿Quieres que sea un servidor abierto? Adelante. ¿Prefieres que tus amigos sean los únicos en entrar? Pues que así sea. Como ves, la cosa es bastante sencilla y está muy orientada a aquellos gamers que jueguen en compañía y quieran tomar las riendas de sus partidas.

Tal y como sucediera con PlayStation 3, el precio de los servidores variará en función de los días que decidamos alquilar. De este modo, pagaremos 120 puntos de Microsoft por 1 día; 560 puntos por 7 días; 2000 puntos por 30 días; y 4800 puntos por 90 días.

En el siguiente vídeo podéis observar lo que en esencia constituye el alquiler de servidores. Pese a estar en inglés, y suponiendo que no dominéis la lengua de Sheakspear, os permitirá haceros una idea de lo que vais a encontrar y conocer el interfaz de juego. No obstante, muchos de los detalles ya los hemos comentado.

Si aún no conoces este juego te invitamos a leer el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre Battlefield 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios