Veinte minutos en vídeo del último DLC para Saints Row The Third

Escrito por Redacción
Juegos
1

El portal VG247 ha publicado un vídeo de casi veinte minutos dedicados al gameplay de The Trouble with Clones, el último de los DLCs lanzados para el esperpéntico y divertido Saints Row: The Third. Una oportunidad inmejorable para, en caso de no haberlo aún adquirirlo, descubrir si merece la pena hacerte con este DLC.


La política de DLC llevada a cabo por la inmensa mayoría de las compañías tienen seguidores y detractores. Y es que dicha política es vista por los jugadores desde dos puntos de vista claramente diferenciados. Por un lado, se puede entender como una oportunidad de seguir disfrutando de un juego cuando se pensaba finalizado y como una muestra más de que las compañías no dejan de lado un juego una vez lanzado al mercado.

Pero por otro lado, hay quienes ven en dichos DLCs una manera más de seguir obteniendo el dinero a los jugadores, como si el título originalmente lanzado sólo fuera una pieza incompleta de antemano, y los correspondientes DLC no hacen más que completarlo a cambio de un desembolso aún mayor. Y teniendo en cuenta el precio con el que se estrenan, para muchos deberían traer la historia completa desde el principio.

Por ello, para muchos es de agradecer tener buenas referencias y conocer el contenido de los DLCs para decidirse a llevar a cabo o no la compra de las expansiones que van saliendo.

Todo ello viene a raíz del último vídeo que ha ido circulando sobre Saints Row: The Third, y que tiene como principal protagonista, precisamente, su último DLC, The Trouble with Clones, estrenado hace un par de semanas y que ahora, gracias al portal VG247, ha mostrado una buena parte de su atractivo a través de un vídeo de casi veinte minutos de duración, lo que le convierte en una consulta obligada si aún no te has decidido a hacerte con él. Aquí lo llevas:

Y de regalo te ofrecemos otro vídeo con los nuevos superpoderes que incluirá este nuevo DLC:

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ya el último DLC para Saints Row: The Third? The Trouble with Clones nos ampliará la experiencia puramente Saints Row a través una nueva misión: acabar con el caos que está produciendo un nuevo ejército de clones, a través de nuevas armas y nuevas habilidades. Todo ello disponible desde el pasado 20 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. John 12 Oct, 12 6:03

    Most likely,The chcnae of them being free are very slim because they’re too greedy to be satisfied with the billions they make already like every other gaming company.Was this answer helpful?

    0