Detallado el precio del Ultimate Shortcut Bundle de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 ofrecerá a los usuarios la oportunidad de desbloquear todos los contenidos de su multijugador. Si no tienes tiempo para jugar o simplemente te da demasiada pereza progresa para desbloquear las armas, puedes hacerte con todas ellas por el precio de 3200 puntos de Microsoft, unos 33 euros aproximadamente.


El pack, conocido como Ultimate Shortcut Bundle, permitirá a los jugadores acceder a todos los contenidos bloqueados del multijugador de Battlefield 3. Mediante la descarga de dicho paquete podrás hacerte con toda la artillería y gadgets del multijugador, las armas del cooperativo y las actualizaciones realizadas sobre los vehículos.

Eso sí, si quieres comenzar a disfrutar de estas 119 armas tendrás que desembolsar la cantidad de 3200 puntos de Microsoft, es decir, unos 33 euros aproximadamente. Una cifra que para muchos merecerá le pena pero que otros, sobre todo aquellos que quieran obtenerlas mediante la satisfacción de progresar y ser premiados con el arma que anhelaban, no estarán dispuestos a pagar. De hecho, en el Reino Unido no han tardado en aflorar las primeras críticas ya que el DLC sobrepasa el precio del juego en algunos establecimientos.

Más allá de su elevado coste, a muchos gamers no les parece justa la idea de iniciar una partida y observar como un grupo de novatos lanza disparos al aire con las mejores armas del juego. No obstante, hay quien señala que el elevado coste del producto está marcado con el fin de valorar el esfuerzo que para muchos ha supuesto conseguir dichos contenidos.

En cualquier caso, la actualización no tardará en aterrizar en las principales plataformas y lo hace en un momento crucial para Battlefield 3. Los responsables del juego, DICE, han realizado una de las actualizaciones más potentes y ya han puesto en manos de su comunidad la posibilidad de alquilar y gestionar sus propios servidores, cuyo precio encontrarás detallado en el siguiente enlace.

El Ultimate Shortcut Bundle de Battlefield 3 estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de Xbox Live, PlayStation Network y Origin.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios