El nuevo Ghost Recon para PC ya tiene fecha de estreno y se muestra por primera vez

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de su Ghost Recon: Future Soldier, la nueva entrega de su prestigiosa saga shooter, para PC, una vez superados los problemas que le llevaron a un importante retraso. Además, la compañía ha publicado la primera imagen de esta versión, donde se demuestra la superioridad gráfica que puede alcanzar un PC.


El camino de Ghost Recon: Future Soldier no ha sido precisamente uno de rosas. Al menos, en lo referente a su estreno, ya que varias complicaciones fueron retrasando su lanzamiento ante la desesperación de muchos de sus seguidores, que esperaban con ansia conocer desde cuándo podrían disfrutar de la nueva entrega de una de las sagas shooter más prestigiosas del momento, gracias al fuerte componente estratégico del que, según sus mayores acérrimos, carecen otros títulos de mayor éxito en el campo. Ya sabemos cuáles.

Finalmente será el próximo 24 de mayo cuando este nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon vea la luz para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, todavía quedaba en el tintero cuándo haría lo propio su versión para PC.

Pero el misterio finalmente se ha desvelado con los últimos movimientos de Ubisoft, con los que, además, nos ha dejado clara una cosa: Ghost Recon luce espectacularmente bien en PC. Lo sabemos gracias a la publicación de la primera imagen de esta versión, a través del Twitter oficial del juego, y que a continuación te ofrecemos.

Y es que parece claro que cuando una compañía se centra en ello, la versión de un juego para PC se muestra muy por encima de lo ofrecido por las actuales consolas, al menos desde el punto de vista gráfico. Si no lo creéis, aquí os dejamos con la imagen. Es sólo una, cierto, pero los detalles que se pueden observar dejan claro que Ghost Recon: Future Soldier para PC puede llega a ser espectacular:

Como hemos dicho anteriormente, ya se conoce la fecha de lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier para PC: será el próximo 12 de junio cuando vea la luz, casi un mes después de que lo haga para PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo estreno está previsto para el 24 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios