Los Caballeros del Zodiaco regresarán con Saint Seiya Omega

Escrito por Redacción
Generales
0

Sin apenas tiempo transcurrido desde el estreno de Saint Seiya: Sanctuary Battle, Namco Bandai prepara ya un nuevo videojuego basado en los Caballeros del Zodiaco. Para esta ocasión, la compañía se inspirará en el nuevo anime para la televisión que está a punto de estrenarse: Saint Seiya Omega.


No han pasado ni tres semanas desde que llegara a nuestras tiendas Saint Seiya: Sanctuary Battle, el último título de Namco Bandai inspirado en el mundo del reconocido anime/manga, los Caballeros del Zodiaco. Tras varios años en un cierto ostracismo, la compañía recuperaba la mítica serie para traernos un título al más puro estilo hack and slash con la espectacularidad que ofrece el potencial de PlayStation 3.

Y parece que estos Caballeros del Zodiaco han regresado para quedarse, porque, sin que muchos hayan finalizado aún La Batalla por el Santuario, Namco Bandai ha comenzado ya a preparar un nuevo título inspirado en el manga. Más concretamente en la revisión que en Oriente han hecho de la ya veteranísima serie: Saint Seiya Omega.

Bajo este título, los Caballeros del Zodiaco regresarán a las pantallas de la televisión (por ahora sólo confirmada en Japón), aunque con nuevos rostros, ya que en esta revisión el protagonista que lucirá la armadura de Pegaso no será Seiya, sino su aprendiz Koga, junto a nuevos compañeros y enemigos que comenzarán sus aventuras este mismo mes de abril.

La expectación creada en Oriente es máxima, por lo que Namco Bandai no ha tardado en aprovechar la coyuntura para iniciar los preparativos de un nuevo título de Saint Seiya.

A este anuncio le ha acompañado una primera imagen supuestamente perteneciente ya al juego, donde se puede ver buena parte de la armadura del caballero Pegaso, y las facciones de ese nuevo personaje llamado Koga:

Nada más se sabe de este Saint Seiya Omega, por lo que deberemos esperar algo más de tiempo para conocer tanto detalles como fecha de lanzamiento y plataformas en las que verá la luz. Esperamos que pronto tengamos noticias al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios