El regreso de las lujuriosas aventuras de Larry, en manos de sus seguidores

Escrito por Redacción
Generales
2

El creador del original Larry Laffer, un peculiar personaje en buscar del amor y sexo que encandiló a millones de jugadores con sus diferentes aventuras gráficas, ha iniciado el proyecto de llevar el primero de sus títulos al HD. La principal novedad: su financiación por parte de los seguidores a través de la plataforma Kickstarter.


Cuando en Gamerzona hemos hablado de aventuras gráficas, siempre hemos evocado los principales títulos que rápidamente a uno le vienen a la cabeza y que marcaron la primera adolescencia de la gran mayoría de los hoy veteranos jugadores. Son muchos los nombres que se pueden volver a mencionar, pero uno que, sin duda, no faltará nunca es el de Larry, cuya búsqueda del amor (y relaciones de otro tipo) engancharon a millones de jugadores a través de sus diferentes entregas de Leisure Suit Larry, a lo largo de las décadas 80 y 90.

Ahora, dieciséis años después, el viejo Larry podría regresar, esta vez en HD para seguir buscando relaciones amorosas y sexuales, con Leisure Suit Larry Reloaded Edition.

Es cierto que entre 1996 y 2010 hubo dos intentos de recuperar la saga con Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude y Leisure Suit Larry: Box Office Bust en 2004 y 2009 respectivamente, pero éstos fueron proyectos sin la participación de su creador, Al Lowe.

Ahora, Lowe se ha vuelto a hacer con los derechos de su saga y ha reunido a un nuevo estudio para poner en marcha este proyecto de recuperación de su obra maestra, donde pretende mezclar la esencia del juego (esto es, personajes, jugabilidad e hilo argumental) con las nuevas tecnologías, especialmente la Alta Definición para lograr encandilar tanto a los veteranos como a quienes no hayan probado nunca uno de sus siete juegos de Larry.

Sin el respaldo de una gran desarrolladora, Lowe busca el apoyo del sector más importante de la industria: los propios jugadores. Es decir, que serán los fans de la saga los que hagan realidad sus mayores añoranzs a través de la financiación del proyecto.

Para ello, ha puesto en marcha una cuenta en Kickstarter, una de las principales webs dedicadas a este tipo de financiación alternativa, para que quienes así lo deseen, sufraguen por cantidades voluntarias el regreso de Larry.

El objetivo marcado es conseguir medio millón de dólares para así hacer que Leisure Suit Larry Reloaded Edition llegue finalmente a PC. Y si la cifra los supera, se iniciaría el proyecto para desarrollar las versiones para Xbox Live y PlayStation Network y, por qué no, para iPhone, iPad y tabletas y smartphones Android.

La respuesta ha sido inmediata y la página ya ha superado los 90.000 dólares, gracias a las diferentes donaciones que van desde los 15 dólares hasta los 10.000 (o más allá) con diferentes recompensas (entre ellas, un viaje a Seattle con todos los gastos pagados). Si estás interesado, visita la página de Kickstarter dedicada al juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. andrea 14 Dic, 12 22:31

    jajajjajja

    0
    1. andrea 14 Dic, 12 22:31

      soy yoo

      0