Konami podría anunciar Castlevania Lords of Shadow II

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo título de la saga Castlevania podría ser anunciado de forma inminente. El éxito de Castlevania: Lords of Shadows ha propiciado la continuidad de una serie legendaria cuya secuela directa podría ver la luz antes de lo que muchos imaginan.


El trabajo de Mercury Steam con la saga Castlevania fue de lo más destacado de 2010. Además de ofrecer una efectiva fórmula de acción, plataformas y puzzles, la desarrolladora madrileña supo reflejar con acierto el espíritu y la esencia de la serie. Tras varias entregas irregulares la adaptación de Mercury supo dar en el clavo con un notable juego en perspectiva 3D.

Dicho éxito ha propiciado la continuidad de la franquicia que podría ampliarse con una secuela directa del juego de Mercury Steam. A través de su cuenta en Twitter, David Cox, ligado a la serie de Konami, lanzaba un misterioso y llamativo mensaje: “Hoy y mañana, estoy en la tierra de Drácul… ¿Qué estoy haciendo aquí? Ya lo veréis… : )”. ¿Estará hablando de Castlevania: Lords of Shadow II?

Desde luego, razones para pensar en ello no nos faltan. Si recordáis, hace tan sólo unos meses nos hacíamos eco de otro mensaje del directivo que retwitteaba los deseos de un conocido medio por ver entre los juegos de 2012 a Castlevania: Lords of Shadow II. Suponemos que tras tanto hype el directivo terminará desvelando algún tipo de noticia relacionada con la saga.

Así pues, permaneceremos alerta a cualquier movimiento que tenga que ver con Castlevania: Lords of Shadow II y tan pronto demos con nuevos detalles os informaremos de ellos. Quizá Konami nos sorprenda con algún tipo de bombazo. ¿Os imagináis una versión para Wii U? No estaría nada mal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios