Ubisoft detalla el papel de Desmond en Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

El guionista principal de Assassin’s Creed III ha hablado recientemente sobre la presencia de Desmond Miles en el juego y su papel en la historia del mismo. De sus declaraciones queda claro que la figura clave de la saga de los Asesinos tendrá un protagonismo esencial en la última entrega de Assassin’s Creed.


Desde hace bastante tiempo sabíamos que una vez terminado Assassin’s Creed: Revelations, Ezio Auditore nos decía adiós tras varios años protagonizando la saga. La espera por conocer al nuevo Asesino terminó hace relativamente poco, cuando Ubisoft confirmaba la ubicación de la nueva entrega en la Guerra de Independencia norteamericana, teniendo como protagonista a un medio nativo medio inglés llamado Ratohnhakéton, más conocido como Connor. De esta manera, un tercer Asesino se unirá a la lista de la saga y sus fans podrán tener a otro entre quien elegir a su protagonista favorito.

Altair, Ezio o Connor. Son las tres figuras que han ido (o irán) apareciendo en nuestras pantallas, y cada una de ellas es digna de admiración por parte de sus fans. Pero si hay un personaje que entronca toda la saga y ha ido apareciendo a lo largo de todas y cada una de las entregas, éste es Desmond Miles, el joven camarero secuestrado por Abstergo y que dio comienzo a toda la historia que ya conocemos.

Si en lugar de las tres figuras antes mentadas, tu favorito de la serie es Desmond, estás de enhorabuena, porque en Assassin’s Creed III lo vas a ver más que nunca. Así lo ha asegurado Matt Turner, guionista principal del título, en una entrevista concedida al medio CVG.

En dicha entrevista, Turner, ha hablado del papel de Desmond en este nuevo Assassin’s Creed III, y en él promete grandes novedades respecto a las anteriores entregas, principalmente porque en el nuevo Assassin’s, el presente tendrá un peso muy importante, y ocupará un mayor espacio que en sus predecesores.

Ello repercutirá, claro está, en el papel de Desmond, cuya presencia en Assassin’s Creed III será muchísimo mayor que antes, y tendremos mucho más tiempo para controlarle: “Todo lo que te puedo decir de la historia de Desmond es que vas a tener más experiencia con Desmond de lo que has hecho antes”, ha señalado el guionista.

Y es que el antiguo camarero y descendiente de Asesinos ocupará un lugar esencial en el argumento del nuevo Assassin’s Creed: “Es una parte importante de nuestra historia y no quiero dar demasiados detalles […] Pero permaneced tranquilos, veréis mucho a Desmond”.

Turner no ha querido profundizar en qué consistirá el papel del mentado protagonista en Assassin’s Creed III, esperando que los jugadores lo descubran por sí mismos cuando el título salga a la venta. Para ello, aún tendremos que aguardar bastantes meses por delante, pues hasta el próximo 31 de octubre no llegará a nuestras pantallas. Habrá que aguantarse.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios