Ghost Recon Commander aterriza en iPhone, iPad y Facebook

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Ghost Recon: Commander para Facebook, iPhone y iPad. La saga de acción táctica se abre hacia nuevos formatos con el mismo estilo de siempre. A continuación, todos los detalles.


La popular franquicia de Ubisoft se prepara para dar el salto los dispositivos de Apple y Ghost Recon: Commander será el nombre elegido para emprender dicha misión. Un juego que además verá la luz en la popular red social de Zuckerberg con el objetivo de conectar a la amplia comunidad de seguidores. Establecer un vínculo entre Commander y el esperado Ghost Recon: Future Soldier será el principal objetivo de la compañía.

En este sentido, Chris Early, vicepresidente de Ubisoft, explicó en el portal Pocketgamer la intención conectar todo el conjunto de plataformas de forma tal que una acción en Commander tenga repercusión en Future Soldier y a la inversa: “Cuanto más juegues a ambos títulos, más beneficios obtendrás en términos de experiencia de juego. Así pues, jugar a Ghost Recon: Future Soldier te permitirá desbloquear personajes que podrás emplear en el juego de Facebook, además de conseguir puntos de experiencia, ítems, etc, que podrás usar en el juego social y en el móvil”.

De momento, no han sido revelados más detalles, mas se espera que muy pronto contemos con la fecha de salida definitiva y con las primeras imágenes de este interesante título. Parece que Ubisoft está dispuesta a mover cielo, mar y tierra por hacer de su popular shooter uno de los títulos más destacados del año y, la verdad, con propuestas como esta va por muy buen camino.

Si aún no conoces el juego Ghost Recon: Future Soldier, te invitamos a visualizar el siguiente vídeo, donde antiguos miembros de los Navy Seals nos explican las diferentes técnicas de combate.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios