Los Sims 3 te llevan al mundo de Katy Perry en su nueva expansión

Escrito por Redacción
Generales
0

Electronic Arts ha anunciado Katy Perry Dulce Tentación, la nueva expansión para su exitoso juego de simulación social, Los Sims 3. La compañía ha dado fechas y detalles de esta nueva experiencia Sims con el aliciente de contar con la famosa cantante como principal reclamo.


A comienzos de este 2012, Electronic Arts anunciaba la última expansión de Los Sims 3, Salto a la Fama, con la ayuda de una de los rostros más conocidos del panorama de la industria de la música, Katy Perry; un buen reclamo sin duda pero también muy apropiado para promocionar el contenido de dicha expansión.

Cuando todo parecía que la colaboración entre el título y la cantante quedaría ahí, EA nos sorprende con el anuncio de una nueva expansión, en esta ocasión, dedicada exclusivamente a la figura de Kate Perry y su peculiar manera de ver la vida.

De este modo, bajo el título de Katy Perry Dulce Tentación, Los Sims 3 nos trasladarán al universo de la famosa y atractiva cantante a través de nuevos contenidos que Electronic Arts nos ha detallado.

En ese mundo de Perry no podían faltar los complementos y accesorios que decoren nuestro hogar y vecinadrio a su estilo, donde destaca la predilección por las formas y colores dulces (de ahí el nombre de la expansión): parques infantiles con columpios de caramelo, mesas en forma de gofre, guitarras de magdalena, sofás con forma de banana split, fuentes gigantes de caramelo, o árboles de azúcar son algunos de los contenidos que podremos ver en esta Dulce Tentación.

También se incluirán los diferentes modelos de ropa y peinados que ha ido luciendo la cantante durante sus años de estrellato para poderlos aplicar a nuestros Sims.

Además, incluirá igualmente tres nuevos espacios que añadir a tu mapa de la ciudad. En primer lugar, la Piscina de Patty, donde poder darte unos baños virtuales en unas instalaciones exclusivas, siempre decorado al estilo más dulce: sillas de chicle rosa o toboganes de regaliz. El segundo de los escenarios es un parque infantil, llamado Campo de Chucherías en el que ya te puedes imaginar de qué están hechos los diferentes columpios. Por último, la Catedral de Pastel, un lugar de reunión para los vecinos de la ciudad, y donde habrá más de una buena sorpresa

Los Sims 3: Katy Perry, Dulce Tentación llegará a España el próximo 7 de junio para PC, dispuesta pues, a endulzar el juego de simulación social más exitoso de todos los tiempos. Para más información visita la página oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios