PlayStation All-Star Battle Royale será el nombre del Super Smash Bros de Sony

Sony podría tener muy encaminada su propia versión de Super Smash Bros. Al igual que el título de Nintendo, la compañía aunará en un mismo juego de lucha a los protagonistas de sus principales éxitos: Uncharted, inFamous, God of War… ¿Su nombre? PlayStation All-Star Battle Royale.

Sony podría estar barajando un nombre definitivo para su esperado juego de lucha al estilo Super Smash Bros. Según el portal PlayStationlifestyle, la compañía podría decantarse por el siguiente título: PlayStation All-Stars Battle Royal. Desde luego, el nombre apunta maneras y, como suponíamos, hace referencia a las principales estrellas de la compañía.

El origen de este rumor ha sido la distribución de un cuestionario en el que se pedía, entre otros puntos, la valoración de dicho nombre. Como sabéis, no es la primera vez que se hace mención a este título. Hace unos meses escuchamos el nombre de Title Fight que, en nuestra opinión, carece del gancho suficiente para un título de tal envergadura.

Al igual que en el juego de Nintendo, Sony ofrecería a los gamers la oportunidad de disfrutar de un juego de lucha con los personajes más importantes de PlayStation. Desde Kratos hasta Nathan Drake, pasando por el bueno de Cole McGrath, portagonista de inFamous. Las posibilidades son amplias y, en caso de confirmarse el proyecto (será cuestión de tiempo), podría constituir uno de los principales éxitos de Sony.

A las riendas del proyecto se encontraría SuperBot Entertainment o al menos eso es lo que se venía diciendo en antiguos rumores. Quizá salgamos pronto de dudas, tal vez en el próximo E3 2012, donde el gigante nipón podría compensar la ausencia de noticias en torno a PlayStation 4 con la revelación de este bombazo. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Metro Redux
Metro Redux
Acción, Aventura
8.1
inFamous First Light
inFamous First Light
Acción, Aventura
8.7
Hohokum
Hohokum
Acción
7.7
Risen 3 Titan Lords
6.0
Counter Spy
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013