¿Competirá Xbox 720 con PlayStation 4 en 2013?

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los últimos rumores apuntan a que Xbox 720 podría ver la luz durante las Navidades de 2013. Por su parte, PlayStation 4 podría llegar incluso antes que dicha plataforma. ¿Significa esto que ambas consolas podrían empezar a competir en 2013?


El lanzamiento de Xbox 720 podría no demorarse demasiado respecto al estreno de PlayStation 4. Las Navidades de 2013 serían el escenario escogido por Microsoft para dar el salto a la próxima generación de consolas. Los datos filtrados al portal VG247 han vuelto a resucitar los rumores en torno al lanzamiento de Xbox 720 y PS4, tantas veces pronosticado por medios especializados en videojuegos. Lo más interesante de todo es que ambas consolas podrían estrenarse el mismo año, por lo que en 2013 estarían compartiendo escena junto a la revolucionaria plataforma de Nintendo, Wii U.

De confirmarse esta noticia, no sería extraño que Microsoft y Sony decidieran romper su silencio y sorprender a todos con algún tipo de guiño a la Next-Gen durante el próximo E3 2012. Pese a que éstas han descartado en numerosas ocasiones dicha posibilidad, Los Ángeles sería un buen lugar para comenzar a promocionar su consola, sobre todo si dicha fecha fuera la escogida por la compañía.

Dada la relevancia de las fuentes , es lógico que prácticamente la totalidad de los medios otorguen cierta relevancia a los datos filtrados.  A nuestro juicio, tanto Microsoft como Sony podrían encabezar con facilidad la próxima generación de consolas. Ingredientes no les faltan y seguramente nos sorprendan en materia de jugabilidad, un terreno donde todavía queda mucho camino por recorrer. ¿Apostarán ambos por el control sin mandos?

Obviamente, estamos manejando rumores, información aún no confirmada por Microsoft ni Sony. Por otro lado, es habitual que a las puertas del E3 2012 muchos medios se lancen a vaticinar fechas y características de juegos y plataformas, tal y como sucediera con Project Café, ahora rebautizado como Wii U. ¿Empezaremos a oír el nombre de Durango y Orbis en los medios? Que no te quepa la menor duda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios