Diablo III muestra su jugabilidad en su nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Blizzard ha publicado un nuevo vídeo de su esperado Diablo III. En él, podremos ver parte del argumento del juego, pero, sobre todo, un extenso material gameplay donde mostrará las bondades de su jugabilidad. El nuevo Diablo, por fin, se asoma por la ventana.


La gran noticia ya fue dada. Los millones de seguidores de Diablo por fin saben cuándo la nueva entrega de su amada saga verá la luz. Es cierto que aún queda mucho por delante, y este poco más de un mes se hará muy largo para muchos. Pero, al menos, ya tienen una fecha que señalar, tras tanto tiempo aguardando una noticia que parecía no llegar nunca. Finalmente, lo hizo: 14 de mayo.

Consciente quizá de ello, Blizzard quiere hacer más amena dicha espera a través de una publicación periódica de material gráfico en torno al esperado Diablo III. Y sus seguidores, estamos seguros de que se lo agradecerán.

La última de estas publicaciones es un extenso vídeo protagonizado por una clase específica de este nuevo Diablo: las cazadoras de demonios. En los siguientes tres minutos, Demon Hunter nos mostrará gran parte de sus habilidades, y su gran experiencia con las armas a larga distancia (principalmente arcos y ballestas), aunque también tendrá la capacidad de usar bombas de corto alcance que evitará cualquier acercamiento peligroso del enemigo.

A continuación os dejamos con todo el arsenal con el que contará esta nueva clase, así como la princial estrategia a llevar en caso de que seas una de esas cazadoras: mantenerte lo más alejado posible de tus enemigos, con el objetivo de aprovechar al máximo los ataques a larga distancia. Que disfrutéis de estos minutos gameplay (tras una pequeña introducción sobre la historia de la mentada clase):

Tras visualizarlo, os volvemos a recordar la noticias más importante en estos momentos: Diablo III se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo, por ahora, en exclusiva para PC. Sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 siguen en el aire.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios