Civilization V recibirá en junio la expansión Dioses y Reyes

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Civilization V: Dioses y Reyes se estrenará en PC el día 22 de junio. El esperado DLC del juego de estrategia ofrecerá importantes novedades como el regreso de la religión, detalle muy esperado por los gamers más veteranos y que por fin se hará realidad.


2K Games refuerza su popular saga de estrategia con una nueva expansión. Se trata de Dioses y Reyes, un DLC que alargará la vida de Civilization V y que permitirá a los jugadores más ortodoxos de la serie disfrutar del componente religioso. De hecho, Dioses y Reyes centrará su trama y jugabilidad en el nacimiento y evolución de las religiones, con todo el potencial que ello conlleva.

El nuevo pack llegará el próximo 22 de junio, momento en que podremos poner a prueba nuestras capacidades como gestores y estrategas en uno de los títulos más exigentes del panorama. Firaxis amplía la jugabilidad con nuevas civilizaciones, construcciones y unidades que te mantendrán nuevamente enganchado a la pantalla de tu ordenador ya que, recordamos, Civilization V es un título exclusivo para PC.

Gran parte del atractivo del DLC residirá en su mejorada diplomacia, o en el elaborado sistema de espionaje, que promete erigirse como verdadero protagonista de la expansión. Como siempre, podremos progresar desde el origen hasta avanzados grados de complejidad técnica. Pasaremos de sociedades primitivas a sistemas donde la tecnología nos permitirá desplegar importantes logros en materia de evolución.

Así pues, si eres un apasionado de la estrategia, toma nota y apunta el 26 de junio en tu agenda, momento en que se estrenará Civilization V: Dioses y Reyes. Y tú, ¿Has probado la última entrega de Civilization? No dudes en compartir con nosotros tus opiniones o en recomendar al resto de lectores tus juegos favoritos. En nuestros foros podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios