Disfruta de las nuevas imágenes de Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes del esperado Medal of Honor: Warfighter. El regreso de este peso pesado del género shooter promete resucitar una serie que fue sinónimo de calidad, realismo y máxima acción. ¿Conseguirá este título los mismos resultados?


El anuncio de Medal of Honor: Warfighter está cargado de expectación y temor a partes por igual. Por un lado, los seguidores de esta serie están esperando la entrega definitiva, aquella que devuelva a la serie la gloria de antaño. Por otro lado, muchos consideran que el título llega a una escena saturada, liderada por las sagas Call of Duty y Battlefield, y donde la temática de las guerras contemporáneas comienza a ser un tema demasiado recurrente.

Mientras esperamos recibir las primeras noticias de Black Ops 2 y del próximo Battlefield, podemos disfrutar ya de nuevas imágenes de este potente shooter. Medal of Honor: Warfighter tiene el privilegio de haber sido desarrollado con el potente Frostbite 2, el mismo motor que pusiera el nombre de Battlefield 3 en boca de todos. Como veréis a continuación, la destrucción de escenarios promete jugar un papel importante en la acción, pero también la fluidez y precisión de un juego que apuesta por el realismo descarado y absoluto.

En este sentido, será la primera vez que entren en acción unidades especiales de otros países. De los TIER-1 a las SAS británicas, pasando por las SASR australianas. Las fuerzas de élite más importantes del mundo estarán en MOH: Warfighter.

El agua continúa constituyendo una pieza clave en la promoción del juego. Si en la anterior batería de imágenes pudimos deleitarnos con capturas de desembarcos, en esta ocasión asistimos a los momentos previos al mismo, donde unidades de carga aérea nos transportan hacia nuestro objetivo.

Medal of Honor: Warfighter está siendo desarrollado por Danger Close, compañía que espera consolidar la saga como un importante referente en cuestión de acción bélica, por segunda vez, en conflictos contemporáneos. ¿Se estrenará también en Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios