GTA 5 podría adelantar su lanzamiento al próximo octubre

Escrito por Redacción
Juegos
2

Rockstar podría lanzar su nuevo Grand Theft Auto V el próximo mes de octubre. Así los han recogido varios medios que se han hecho eco de la publicación del currículum de un empleado de la compañía donde se anuncia el estreno de GTA 5 durante dicho mes. El CV en cuestión se encuentra hoy eliminado.


Mientras continúa el silencio por parte de Rockstar, centrado en la promoción de Max Payne 3, siguen surgiendo rumores en torno a su nuevo Grand Theft Auto V. Entre toda la ingente cantidad de dichos rumores, los que más destacan tanto por su número como por su disparidad son aquéllos que hablan en torno a la fecha de lanzamiento de GTA 5, sin duda la noticia que más quiere conocer los seguidores.

Como decíamos, el abanico de posibilidades que han surgido a partir de dichos rumores es muy amplia, y abarca desde finales de año hasta junio de 2013, si bien una gran parte parece señalar el mes de marzo o mayo como el momento elegido por Rockstar para sacar a la luz su GTA V.

Sin embargo, otras fechas siguen acumulando papeletas para ser finalmente la elegida. La última de ellas, nos devuelva 2012 y las esperanzas a sus seguidores. Porque el último rumor que se ha dado a conocer señala que el lanzamiento de GTA 5 se produciría el próximo mes de octubre.

Así lo han recogido varios medios especializados, a partir del CV de Alex O’Dwayer, empleado de Rockstar, colgado en LikedIn, y donde se señalaría dicho mes junto al nombre del mentado título. Aquí está una captura de imagen publicada por joystiq.com

Por un lado, el mes de octubre podría ser perfectamente el momento elegido, ya que habría transcurrido bastante tiempo desde el lanzamiento de Max Payne 3 que, recordemos, Rockstar no quiere que las noticias sobre GTA 5 oscurezcan su puesta a la venta.

Sin embargo, hay varios indicios por los que esta información se debe coger con pinzas. En primer lugar, su estreno en octubre chocaría frontalmente con la política llevada a cabo por Rockstar, que no es otra que estrenar un solo título por año. Y para este 2012 ya tenemos a Max Payne 3.

Por otro lado, si bien, como hemos dichos, habría un espacio suficiente entre el estreno de este último y el del GTA 5, no ocurriría lo mismo con Bioshock Infinite, que no tiene nada que ver con Rockstar pero sí con Take Two, dueña de ésta, y que tampoco sería de su gusto que el estreno del nuevo Grand Theft Auto entorpeciera el de Bioshock, que se espera para el día 19 de ese mismo mes de octubre.

Pero quizá el punto que más chirría en este rumor es el hecho de que el perfil de ese tal Alex O’Dwayer en LinkedIn no se encuentra disponible (algunos decían que simplemente se había borrado la referencia) y en la web especializada en la formación profesional, no se halla ningún empleado de Rockstar con ese nombre. El enlace facilitado por los portales, además, no funciona.

Así por tanto, nos hemos querido hacer eco de dicho rumor pero advirtiendo que podría tener perfectamente una base muy poco sólida. Mientras se aclara la situación, podréis echar un vistazo a las noticias que en Gamerzona hemos ido dando sobre el esperado GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. joane 17 Sep, 12 4:55

    yo quisiera que saliera este octubre ya que en mi opinion esto seria una buena noticia para muchos gamers ya que gta 5 es para mi el juego mas esperado del año

    0
  2. Jonathan 19 Oct, 12 16:45

    rockstar anuncio en su pagina oficial que primero saldra en nueva york en la fecha de diciembre asi q no saken teorias o ipotecis xq la pagina oficial va a decir axactamente ^^

    0