Se filtran las primeras imágenes gameplay de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Casi dos meses después de ser oficialmente anunciado, Assassin’s Creed III muestra por primera vez su gameplay en una nueva serie de imágenes que están circulando por Internet. Primeras imágenes in-game que nos descubrirán cómo luce el nuevo Assassin’s Creed en PlayStation 3.


Llevamos casi dos meses desde que Ubisoft presentara oficialmente el que será la quinta entrega de su saga inspirada en la histórica Secta de los Asesinos. Desde entonces nos han llegado un par de vídeos, nuevos detalles, una buena cantidad de información y varias series de imágenes que nos han mostrado una buena parte de este Assassin’s Creed III, que, de esta manera, está tomando forma poco a poco.

Sin embargo, todavía nos faltaba lo más importante: su contenido gameplay. Es decir, cómo luce realmente el nuevo Assassin’s Creed mientras jugamos. Y es que Ubisoft parecía empeñada en guardar con recelo este tipo de contenidos para mantener durante más tiempo la incógnita.

Sin embargo, ya sabemos lo difícil que resulta guardar en secreto este tipo de cosas, y menos aún cuando se trata de un juego rodeado de tanta expectación. Por ello, era lógico pensar que tarde o temprano se filtraría alguna imagen o vídeo in-game del título.

Y así ha sido. Por la Red ya están circulando una nueva serie de imágenes de Assassin’s Creed III donde se nos muestra por primera vez el juego tal y como lo veremos en nuestras pantallas; imágenes in-game publicadas, en principio, sin el consentimiento de Ubisoft.

En dichas secuencias podemos ver a nuestro protagonista Connor en pleno campo de batalla entre colonos y tropas imperiales.

Unas batallas que dejará un paisaje lleno de cadáveres; algunos de ellos provocados por nuestras propias manos.

Con estas imágenes se confirma de manera definitiva que los escenarios naturales tendrán un peso importante en el desarrollo del juego y no un simple tránsito entre ciudad y ciudad.

La última de ellas parece sacada de secuencias cinemáticas en el que nos infiltramos entre unas tropas arengadas por un comandante.

Todas estas imágenes pertenecen a la versión de Assassin’s Creed III para PlayStation 3 cuyo lanzamiento, al igual que para Xbox 360 y PC se producirá el próximo 30 de octubre. Si quieres ver la serie de imágenes filtradas completa, sigue el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios