UEFA Euro 2012 muestra nuevas imágenes antes de su estreno en FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido nuevas imágenes de UEFA Euro 2012, la expansión de FIFA 12 para la próxima Eurocopa de fútbol que se celebrará en Ucrania y Polonia a partir de junio. En esta nueva serie de imágenes, se recrea el partido que hizo de España la campeona de mundo en Sudáfrica 2010 contra Holanda.


Queda menos para que FIFA 12 reciba la expansión que nos permitirá recrear la próxima Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania en nuestras consolas, mes y medio antes de que la competición europea por antonomasia eche a rodar en la realidad. Bajo el nombre de UEFA Euro 2012, EA Sports quiere ofrecer a los jugadores de FIFA 12 una nueva experiencia en forma de expansión, y no como un título aparte para evitarles un nuevo desembolso en un juego inspirado hasta la médula en el nuevo FIFA.

Ahora, como fórmula para preparar su lanzamiento, EA Sports ha distribuido una nueva serie de imágenes a través de su página oficial de Facebook. Nuevas secuencias que nos recuerdan al mayor hito del fútbol español hasta la fecha: la victoria en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque algo actualizado y cambiado.

Porque en las siguientes imágenes veremos a las dos selecciones finalistas de entonces: España y Holanda. Eso sí, con las equipaciones que lucirán en la próxima Eurocopa y con el orden de las mismas cambiadas.

En esta ocasión, será Holanda la que lleve la segunda equipación mientras que selección española utiliza sus colores habituales. Dos de los equipos favoritos con grandes nombres como Puyol, Piqué o Van Persie, protagonistas de la siguiente imagen.

Y tal como ocurriera con la final de 2010, en esta ocasión España vuelve a alzarse con la victoria.

UEFA Euro 2012 llegará como expansión a FIFA 12 el próximo 24 de abril en América, mientras que será al día siguiente cuando se estrene en España y resto de Europa, con un precio de 19,99 euros en PC y PlayStation 3 y 1800 puntos Microsoft en el caso de Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios