Así luce Assassin’s Creed en Final Fantasy XIII-2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha distribuido un vídeo sobre el cameo de Assassin’s Creed en su Final Fantasy XIII-2. Un cameo que toma forma de traje, a través del cual, Noel Kreiss, protagonista masculino de FF XIII-2 se viste nada menos que de Ezio Auditore, el famoso asesino italiano.


Ya os contamos, a finales del pasado mes de febrero, el acuerdo al que habían llegado Ubisoft y Square Enix para realizar un pequeño homenaje a sus dos grandes sagas, Assassin’s Creed y Final Fantasy, cuyas últimas entregas estaban en boca de todos. Dicho homenaje vendría en forma de traje, a través de un DLC que llegaría a Final Fantasy XIII-2 y que nos permitiría vestir a Noel, protagonista del título, como el gran protagonista de la Secta de los Asesinos, Ezio Auditore.

El DLC estará disponible muy pronto para quienes quieran aunar estos dos grandes títulos. Y para preparar el terreno, Square Enix nos ha mostrado cómo luce Noel vestido de Ezio, a través de un nuevo vídeo. En él veremos con todo detalle este nuevo y conocido traje para FF XIII-2. Un atractivo medio para convertir a Noel en un mítico y legendario Asesino. Que lo disfrutéis:

Además, la compañía nos ha querido mostrar otro de los grandes protagonistas que incluirá el próximo DLC está preparando para Final Fantasy XII-2: Gilgamesh, el mítico enemigo de Final Fantasy V, que ahora regresa para el Coliseo. Prepárate bien porque promete ser duro de roer:

Este próximo DLC incluirá además otro traje, en esta ocasión para Serah, diseñado por Yuko Oshima, y un nuevo enemigo, PuPu, presente en FF VIII. Sin fecha aún concreta, este DLC para Final Fantasy XIII-2 llegará muy pronto para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios