Conoce los dos nuevos mapas para Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision y Beachhead Studios han lanzado en Call of Duty: Elite dos nuevos mapas para Modern Warfare 3, que nos llevarán a dos lugares tan diferentes como Grecia y Corea del Sur. Sanctuary y Foundation se estrenan para los usuarios Premium de CoD: Elite de Xbox Live, y poco después lo hará en PlayStation 3 y PC. Atento a cómo lucen estos dos nuevos escenarios de MW3.


Superando ya los 27 millones de unidades vendidas, Modern Warfare 3 no deja de crecer, tanto entre el público como en su propio contenido. Porque mientras en el mercado el último Call of Duty sigue batiendo récords, Activision ya avisó que iba a lanzar un número de DLC y contenidos descargables hasta ahora nunca visto en un CoD. Y parece que está cumpliendo su palabra, porque prácticamente cada semana MW3 vuelve a ser noticia en torno a nuevos contenidos para su multijugador.

Lo último en llegar serán dos nuevos mapas para este Modern Warfare 3: Sanctuary y Foundation, que nos llevarán, esta vez, a dos escenarios completamente diferentes entre sí: Grecia y Corea del Sur.

Beachhead Studios, responsables de estos dos nuevos contenidos para MW3, han querido dar los primeros detalles sobre los principales aspectos de estos dos localizaciones a través de la cuenta oficial de Facebook de Call of Duty: Elite, la plataforma en la que se estrenan por primera vez.

En primer lugar, Sanctuary, mapa inspirado en la espectacular región griega de Meteora, famosa por su conjunto de monasterios prácticamente suspendidos en el aire. Pues hasta allá nos llevará este mapa, para combatir a altas y escarpadas montañas y acantilados de más de mil metros de altura, donde deberás superar los ataques de vértigo.

Capaces de resistir durante siglos, estos monasterios que tanta historia albergan en sus paredes, serán testigos de las intensas batallas a manos de todo un arsenal compuesto de SMG, rifles de asalto y escopetas.

Por otro lado, Foundation nos llevará a una zona industrial de Corea del Sur, en concreto a una fábrica de cemento abandonada, aunque aún con huellas de su antigua actividad. La zona, tal y como anuncia Beachhead, será perfecta para el despliegue tanto de francotiradores como de soldados de infantería, que se irán movimiento entre las diferentes estructuras de una fábrica dedicada antaño a la construcción de carreteras y edificios. En algunos momentos, la espectacularidad de lo que verás a tu alrededor quizá te haga permanecer quieto para observarlo. Mal hecho, porque tus enemigos estarán muy atentos para acabar contigo.

Sanctuary y Foundation para Modern Warfare 3 llegan hoy a Call of Duty: Elite, y estarán disponibles sólo para los usuarios de la plataforma con cuenta Premium en Xbox Live, permaneciendo durante un tiempo, aún no concretado, en exclusiva para dichos usuarios. Posteriormente podrán ser accesibles para todos los usuarios de Xbox Live, y poco después para los de PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios