El segundo tráiler de Resident Evil 6 anuncia una nueva fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo vídeo de Resident Evil 6 ha revolucionario la Red al anunciar un adelanto en el lanzamiento del título. Según reza al final del tráiler, el día de su estreno se adelanta al 2 de octubre, más de un mes y medio antes de lo anunciado. Además, el vídeo nos desvela la presencia de un conocido personaje y del tercer protagonista jugable.


Cuando una compañía anuncia un cambio en la fecha prevista de lanzamiento, en la mayoría de las ocasiones se trata de un retraso en la misma, a consecuencia de una serie de dificultades que, por otra parte, no suelen explicar. Por ello es tan sorprendente cuando hacen lo contrario, cuando una compañía anuncia que un juego saldrá antes de lo anunciado previamente.

Eso es lo que ha ocurrido con Resident Evil 6, donde el estreno de su nuevo tráiler ha sorprendido a todo el mundo. Y es que el contenido del vídeo perteneciente al vídeo (por otra parte muy interesante) ha quedado algo eclipsado por sus últimos segundos, en los que aparece la hasta ahora fecha de lanzamiento de RE 6, el 20 de noviembre, y se aprecia cómo va desapareciendo para dar paso a una nueva: 2 de octubre.

Rápidamente se han identificado dichas cifras como la nueva fecha de lanzamiento de Resident Evil 6. Es decir, que llegará más de un mes y medio antes de lo previsto. Una grandiosa noticia sin duda, que ha deslucido en parte, como hemos dicho antes, el contenido mismo del vídeo.

Porque en las nuevas secuencias se contiene una buena dosis de información. Por una parte se confirma lo que ya muchos intuían: la presencia de Sherry Birkin, la hija de Anette y William Birkin, responsables del desarrollo del G-Virus y que hizo su primera aparición, como un niña de 12 años, en Resident Evil 2.

Ahora la entonces niña ya es toda una mujer, y acompaña al hijo de otro conocido de la saga, Albert Wesker, quien trabajó junto al padre de Sherry. El nombre de Wesker Junior es, pues, el del tercer personaje principal (y jugable) del juego, que hasta ahora Capcom había mantenido en silencio y del que tan sólo sabíamos que ejercía como mercenario.

Aunque posiblemente se trate de tres historias que transcurran en paralelo, parece que habrá un nexo de unión entre los tres protagonistas, que se encontrarán para atrapar a una misteriosa mujer a la que Chris Redfield acusa de ser la responsable de todo. Dejemos ahora espacio para el vídeo que, en principio, habría sido filtrado:

¿Os ha gustado? Pues, como ya hemos señalado, lo mejor de todo es que todo parece indicar que Resident Evil 6 llegará con más de un mes de antelación. Como hemos podido ver, la nueva fecha de lanzamiento será el próximo 2 de octubre. Estaremos atentos a confirmación oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios