La beta multijugador de Ghost Recon Future Soldier se abrirá la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ya ha puesto fecha para la apertura de la beta de su próximo Ghost Recon: Future Soldier. Y lo hará la próxima semana, a partir de la cual, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podremos disfrutar del multijugador del esperado título durante quince días, semanas antes de su definitivo estreno.


El catálogo que ofrece el género shooter de ambientación bélica es bastante variado, y son muchos los que destacan por méritos y características propias. A la cabeza, cómo no, nos encontramos con Call of Duty que, a pesar de alguna que otra crítica a su última entrega, sigue atrayendo a millones de jugadores, y batiendo todos los récords. Otro gran nombre dentro de este género es Battlefield, cuya progresión en su tercera entrega ha sorprendido gratamente a propios y extraños.

Pero, lógicamente, un género tan grande como éste no acaba en estos dos grandes nombres, sino que ofrece otros títulos que, para muchos, están a la altura, e incluso por encima, que aquellos dos. Entre las grandes alternativas, algunos prefieren el realismo de Operation Flashpoint, mientras que otros se decantan por el componente estratégico de la saga Tom Clancy’s Ghost Recon, cuya próxima entrega está próxima a estrenarse: Future Soldier.

Precisamente este último título vuelve a ser noticia porque Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de su beta multijugador. Serán los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 quienes puedan probar este Ghost Recon: Future Soldier totalmente gratis a partir del próximo 19 de abril, es decir, a partir de la próxima semana.

Dicha beta estará disponible hasta el 2 de mayo, según ha anunciado la compañía. Durante esos quince días, los jugadores podrán probar el multijugador de Future Soldier en dos modalidades, Sabotaje y Conflicto, pudiéndolas probar bajo las tres clases de soldados disponibles: fusilero, ingeniero y explorador.

En dicha beta, además podrás acumular experiencia y niveles, a través de la toma decisiones vitales que te permitirán personalizar y desarrollar tu personaje, añadiendo así un toque rol a un juego que se presume espectacular.

Los requisitos exigidos para poder participar en esta próxima beta de Ghost Recon: Future Soldier son haberla solicitado a través del correspondiente registro (y haber sido respondido con un código de acceso por parte de Ubisoft), poseer el Splinter Cell Conviction de Xbox 360 y tener reservado este mismo Ghost Recon: Future Soldier.

Junto a ello, Ubisoft ha presentado Ghost Recon Network, la plataforma online destinada a la saga donde poder compartir tu experiencia Ghost Recon con amigos y resto de miembros de la comunidad, lograr una serie de contenidos extra y recompensas. Todo ello desde cualquier rincón con acceso a Internet, desde tu consola hasta tus dispositivos móviles y tabletas. Para más información antes del estreno de Ghost Recon: Future Soldier el 24 de mayo, sigue atento a la web oficial del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios