Mass Effect 3 presenta su nuevo DLC en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha distribuido el vídeo de presentación del nuevo DLC que ha preparado para Mass Effect 3. Resurgence Pack viene a ampliar la experiencia multijugador del último Mass Effect con la inclusión de dos nuevos mapas y seis personajes hasta ahora inéditos. Observa cómo luce cada uno de ellos.


Más allá de las polémicas y del arduo debate suscitado a partir del final de Mass Effect 3, BioWare sigue trabajando para mejorar y ampliar cada uno de los rincones de su última joya. Lo hace a través de DLC, el último de los cuales ya se intuía que iba a llegar pronto. Porque hace menos de un mes, se filtraba una imagen de este ME3 donde aparecían una serie de personajes que rápidamente se interpretó como pertenecientes a un nuevo DLC destinado al multijugador.

Este nuevo contenido descargable para Mass Effect 3 se llama Resurgence Pack, y ha sido anunciado de manera oficial por BioWare, y que en pocas horas estará disponible.

Tal y como se intuía a partir de la filtración, este nuevo DLC vendrá a ampliar el modo multijugador de Mass Effect 3, uno de los grandes atractivos del título. Lo hará a través de dos nuevos mapas: Firebase Hydra, una antigua colonia Quarian abandonada que ha sido convertida en una instalación de energía crítica; y Firebase Condor, una zona de guerra situada en una de las lunas de Palaven, donde te sumergirás en pleno conflicto con los segadores, cuya destrucción podrás ver de fondo.

Además, se incluirá en dicho pack seis nuevos personajes, algunos de ellos pertenecientes a nuevas razas ahora jugable, y que ya dimos a conocer cuando se infiltró la imagen : justicar Asari, un Battlemaster de vanguardia Krogan, Soldado Batarian, Centinela Batarian, ingeniero Geth y espía Geth.

BioWare ha querido celebrar su lanzamiento con un tráiler de presentación de este Resurgence Pack para el multijugador de Mass Effect 3, y mostrar así cómo luce este nuevo contenido para su último gran título:

El DLC incluye igualmente tres nuevas armas: Strike Assault Rifle, Kishock Harpoon Gun y Geth Plasma SMG, además de una serie de ventajas que pueden ser a partir de ahora adquiribles.

Y lo mejor de todo está por decir: Resurgence Pack es totalmente gratuito, por lo que no lo dudes para hacerte con este nuevo DLC para el multijugador de Mass Effect 3, disponible a partir del 11 de abril en Europa, en primer lugar, para los usuarios de PlayStation 3 y, posteriormente, para los de PC y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios