Max Payne Mobile se estrenará en abril en iPhone, iPad y Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

El mítico Max Payne se prepara para dar el salto a los dispositivos iPhone y iPad. Será el próximo 12 de abril y lo hará con una versión remasterizada, en HD y con un sistema equilibrado de controles. Por supuesto, el clásico llegará también al sistema Android, donde aterrizará con unos días de demora.


El estreno de Max Payne 3 estará precedido por el regreso de su predecesor, el primer Max Payne. Se trata de una versión mejorada del clásico de Remedy Entertainment, que llegará en versión HD, con texturas mejoradas y con la intención de conectar a los jugadores mediante el Social Club de Rockstar. Como decíamos, el juego llegará el 12 de abril a iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, pero también a las tabletas iPad 1, iPad 2 y, claro esta, el nuevo iPad.

Según detallan desde la web oficial de la compañía, Max Payne Mobile, que es como se llamará el título, contará con una versión adaptada a los dispositivos Android que se estrenará el 26 de abril y será detallada en los próximos días por la compañía. Así pues, aquellos que quieran ir calentando motores de cara al lanzamiento de Max Payne 3 (el próximo 18 de mayo) podrán hacerlo con este clásico de PC, un juego que permanece indestructible al paso de los años.

Max Payne marcó un antes y un después en la escena shooter gracias a su potente narrativa, el impactante y memorable estilo visual, y su sorprendente ‘Bullet Time’ que, una vez más, constituirá una parte fundamental de la jugabilidad de Max Payne 3. De momento, el precio no ha sido detallado, pero atendiendo a los 3,99 euros que cuesta la edición especial de GTA III, no parece que Max Payne Mobile vaya a superar la barrera de los 4 euros.

En esta imagen podemos observar la calidad gráfica del título, repetimos, en HD y con texturas mejoradas.

Aquí observamos al bueno de Max disparar a dos manos a sus enemigos. La jugabilidad será el principal arma de Max Payne Mobile.

Max Payne Mobile se estrenará el 12 de abril en iPhone y iPad, y el 26 de abril en los dispositivos Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios