Mortal Kombat se prepara para la llegada de Xbox 720 y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los creadores de la novena entrega de Mortal Kombat, NetherRealm Studios comienzan ya a reclutar trabajadores para dar el salto a las consolas de nueva generación, o lo que es lo mismo, a PlayStation 4 y Xbox 720. Un nuevo nombre se une a la lista de grandes desarrolladoras trabajando ya para la next-gen de consolas.


Ya son muchos los nombres que se están vinculando con las consolas de nueva generación en las que, en principio, Microsoft y Sony, se encuentran trabajando. Casi nadie niega ya que PlayStation 4 y Xbox 720 se encuentran en pleno desarrollo, aunque como postura oficial, ambas compañías siguen obviando el tema. Algo, por otra parte, normal, dada la vigencia que aún mantienen sus actuales plataformas. Pero las últimas ofertas de trabajo que diferentes desarrolladoras están lanzando indican que la industria se está preparando para la llegada de estas consolas next-gen.

Nombres como DICE, Bethesda o Bungie se han relacionado últimamente con PS4 y la nueva Xbox. Ahora se les une NetherRealm Studios que, sin tener la experiencia de aquellas tres, sí que se ha hecho un hueco en la industria gracias a que de sus manos ha resurgido con una enorme fuerza la famosa saga Mortal Kombat, que con su novena entrega (de la que se encargaron dichos estudios) ha vuelto a satisfacer gratamente a sus numerosos fans.

La desarrolladora, al igual que hiciera el resto de las mencionadas, ha lanzado una serie de ofertas de trabajo donde se buscan expertos que permitan a los estudios comenzar a trabajar con la nueva generación de consolas.

En concreto, como ha desvelado el portal Gamespot, NetherRealm busca un desarrollador de gameplay para software, con experiencia en “la creación de sistemas para juegos de emocionante y revolucionaria acción para las actuales y próximas consolas”.

La compañía también busca un desarrollador senior de software cuya máxima prioridad es la experiencia en “el desarrollo de tecnología para la próxima generación de consolas”.

Teniendo en cuenta que hasta el día de hoy, si exceptuamos la adaptación que han hecho de Batman: Arkham City para el sistema operativo de Apple, iOS, para iPhone y iPad, NetherRealm Studios sólo se han encargado del desarrollo de las últimas entregas de la saga Mortal Kombat, podríamos pensar que MK estaría preparando su salto a PlayStation 4 y Xbox 720.

¿Os imagináis toda la fuerza y la violencia de Mortal Kombat en la poderosa tecnología de PS4 y la nueva Xbox? El resultado podría ser brutal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios