Nuevos detalles sobre Spartans Ops, el multijugador cooperativo de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El multijugador de Halo 4 ha sido revelado recientemente captando la mirada de su amplia comunidad de seguidores. A continuación, repasamos los detalles fundamentales de Spartans Ops, las misiones cooperativas que a modo de serial televisivo mantendrán en vilo a los seguidores de este potente shooter.


Tras desglosar parte de los detalles fundamentales de su multijugador, aglutinados en la UNSC Infinity, repasamos ahora los contenidos de Spartans Ops, las misiones cooperativas para 4 jugadores que multiplicarán la diversión de Halo 4. No exageramos. Así ha sido definido por los actuales responsables de la franquicia, quienes han señalado que esta modalidad tendrá la estructura de una serie de televisión y ofrecerá “meses de contenidos”.

Cada semana contaremos con capítulos cinemáticos que a través de Xbox Live mantendrán en tensión al gamer y le permitirían zambullirse en una completa experiencia de juego. Nos entusiasma pensar que nada será metido con calzador y que todos estos contenidos responden a una estructura narrativa. Por otro lado, se irán revelando secuencias que expliquen el objetivo de la UNSC Infinity y las batallas que disputarán los Spartans.

Por otro lado, se descarta que dichos contenidos respondan a la fórmula del DLC, algo que 343 Industries ya ha confirmado: “Las misiones Spartans Ops forman parte del pack que consigues cuando compras Halo 4. Queremos tener a los jugadores enganchados y de vuelta cada semana”. Desde luego, se agradece el esfuerzo por aunar narrativa y diversión, componentes aparentemente desligados en los contenidos de un multijugador.

Parece que al hacerte con Halo 4 adquirirás algo más que una simple campaña. Si eres un apasionado de la franquicia, contarás con una amplia cantidad contenidos a tu alcance, un juego que podrás retomar tantas veces como quieras. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios