Pokémon Blanco y Negro 2 podría estrenarse en junio

Escrito por Redacción
Juegos
0

El esperado Pokémon Blanco y Negro 2 podría ver la luz el próximo mes de junio. Una importante tienda japonesa ya ha puesto fecha de salida a uno de los títulos más esperados por los cazadores y entrenadores de monstruos.


Pokémon Blanco y Negro 2 podría llegar antes de lo que muchos imaginaban. El 23 de junio ha sido la fecha seleccionada por una importante cadena de tiendas japonesa, Rakuten, que ya ha fijado la salida de este preciado juego. La información, recogida por el portal Nintendoworldreport, sirve como guía para hacernos una idea de cuándo podríamos comenzar a disfrutar de la secuela del exitoso título de Nintendo DS.

Como sabéis, el juego fue anunciado en un momento en que muchos esperaban recibir algún tipo de información sobre el estreno de Pokémon en Nintendo 3DS. Por suerte, la ausencia de noticias en este sentido se vio compensada con el anuncio oficial de esta secuela directa para Nintendo DS. Lamentablemente, los datos en torno a este título aún no han sido revelados, mas se prevé que próximamente recibamos algún tipo de avance sobre sus contenidos (nuevos monstruos o territorios) o su gameplay, máxime si se confirma que el título estará disponible en verano, al menos en territorio nipón.

No obstante, Nintendo aún no se ha manifestado, por lo que aún es pronto para lanzar campanas al vuelo y celebrar la noticia. Por nuestra parte, permaneceremos atentos a cualquier tipo de comunicado oficial que la compañía emita al respecto para manteneros, como siempre, informados.

Respecto a la versión de Nintendo 3DS, el E3 2012 sería el escenario perfecto para dar a conocer algún tipo de pista relativa al estreno de la franquicia en la consola 3D. Por otro lado, la presencia dominante de Wii U podría ofrecer algún tipo de adelanto sobre un hipotético juego de Pokémon en dicha consola. No estaría mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios