Aluvión de imágenes e información sobre The Lost Planet 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Lost Planet 3 ha conseguido captar nuestra mirada gracias a un potente tráiler de presentación y una batería de imágenes prometedoras. A continuación, te ofrecemos las primeras imágenes de este ambicioso juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Al igual que su tráiler de presentación, las primeras capturas de The Lost Plantet 3 están dejando un gran sabor de bocas entre los gamers. Las dudas entorno a Spark Unlimited dejan paso a la admiración generalizada ante un juego que, en palabras de su director, recogidas por el medio CVG, “se asemeja más al primer The Lost Planet”.

Quizás, su ambiciosa secuela, demasiado centrada en los componentes cooperativos, dejó algo de lado el plano narrativo del título. Si bien no esperamos guiones de Oscar, impregnar de carácter y fuerza a los protagonistas es importante. En este sentido, Spark Unlimited parece haber hecho un gran trabajo con Jim, sobre quien pesará la esencia de la trama.

Ojo, a nosotros la serie nos encanta pero nunca está de más aderezar un buen juego de disparos con algo de emoción y variedad. De hecho, no son pocos quienes han detectado un tono de humor muy positivo, similar incluso a producciones como Uncharted 3, donde los diálogos de los personajes amenizaban con gran efectividad la experiencia de juego. Por otro lado, las criaturas gigantes y el regreso a las condiciones extremas del E.D.N. III han enganchado a la primera con los jugadores.

En palabras de su máximo responsable, Kenji Oguro, el juego gozará de un ambiente más perfilado y dado a la exploración, un tanto alejado de la experiencia 100% arcade del original.

Según Oguro, The Lost Planet 3 se asemejará más a lo que el original debería haber sido: “Quería un mundo mucho más vasto, y ofrecer al jugador la posibilidad de explorarlo. No pude hacerlo y The Lost Planet se quedó en algo parecido a una experiencia arcade” y agregó: “Ahora cuento con un conocimiento adicional como director y con las habilidades tecnológicas propias de este ciclo de la consola por lo que en Lost Planet 3 estamos capacitados para crear un mundo mucho más amplio y cercano a mi visión original“.

Desde luego, las imágenes son prometedoras. The Lost Planet 3 puede convertirse en una oferta perfecta para aquellos jugadores que busquen acción en estado puro, pero también para aquellos que les guste sumergirse en la historia.

The Lost Planet 3 se estrenará a lo largo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios