Metal Gear Rising Revengeance revela parte de su gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevos detalles de Metal Gear Rising: Revengeance, el polémico spin-off de la saga Metal Gear Solid. Cambios en el guión y nuevas habilidades para Raiden son algunos de los datos revelados.


El anuncio de Metal Gear Rising: Revengeance causó verdadero estupor entre la comunidad de seguidores de Metal Gear Solid. En un momento en que muchos gamers esperaban recibir algún tipo de noticia acerca de Metal Gear Solid 5, Konami decidió anunciar esta interesante propuesta de acción desenfadada. Con un estilo visual sobresaliente y rompiendo las relgas de juego, los creadores de Bayonetta decidieron imprimir su personalidad en la saga con un planteamiento arriesgado pero prometedor. Eso sí, la polémica estaba garantizada.

Hoy, gracias a Thesilentchieff hemos podido conocer nuevos detalles del título revelados por la revista PlayStation Magazine. El primero de ellos tiene que ver con su guión. Con el fin de esquivar a la censura nipona, los creadores del juego habrían optado por eliminar los humanos del tráiler y sustituirlos por una especie de robots o cyborgs. Suponemos que de esta forma el equipo de Kojima Productions evitará lidiar con el exigente sistema de calificación.

Por otro lado, y esto si afecta a su gameplay, se ha confirmado una de las primeras habilidades de Raiden en el combate. El protagonista podrá parar los golpes de sus rivales incluso cuando éste se encuentre de espaldas hacia los mismos. Suponemos que el carácter fluido y dinámico del juego así lo requería. Por si acaso te quedaba algún tipo de duda, te lo recordamos: esto es acción pura y dura.

De momento, no contamos con más información del título. Para aliviar la espera de nueva noticias, os dejamos con su espectacular tráiler de lanzamiento, no apto para los seguidores más ortodoxos de la serie. Y a ti, ¿Te gusta el nuevo cambio de aires de la franquicia? Desde luego, habrá opiniones en todos los gustos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios