Resident Evil 6 no acompañará a Wii U en su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
1

Resident Evil 6, la nueva entrega de la popular saga de Capcom, no acompañará a Wii U durante su estreno. Los máximos responsables de la serie se han pronunciado al respecto y han descartado la posibilidad de que el juego se estrene de forma conjunta con la consola de Nintendo.


Si aún albergabas algún tipo de esperanza por ver la última entrega de Resident Evil dentro del catálogo inicial de Wii U, ya puedes ir borrando esa idea de la cabeza. Los productores Yoshiaki Hirabayashi y Hiroyuki Kobayashi, y el director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, han confirmado al portal IGN que el nuevo título de la serie no verá la luz en la esperada plataforma de Nintendo.

Cuando Capcom anunció por primera vez la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6, la comunidad de seguidores contempló la posibilidad de que el juego se estrenará también en Wii U. La proximidad de ambos lanzamientos sugería que, quizá, la consola pudiera llegar a contar con este prometedor juego entre su plantilla. Posteriormente, tras adelantar la salida del juego a octubre, las esperanzas comenzaban a desvanecerse en el aire. Hoy, confirmado, parece que Resident Evil 6 no estará entre los juegos de lanzamiento de Wii U.

Kobayashi dio por zanjado el tema y confirmaba el peor de los presagios: “Lamentablemente, en esta ocasión, RE6 no estará disponible en Wii U” y agregó: “Ahora mismo estamos concentrados en la versión de PlayStation 3, Xbox 360 y PC”.

No obstante, el tono que desprenden las palabras de Kobayashi bien podrían indicar una futura adaptación del juego a la plataforma del gigante nipón. El título parece perfecto para sacarle el máximo rendimiento al mando de la consola por lo que no descartamos esta última posibilidad. De hecho, fue uno de los favoritos en nuestro particular Top de juegos más deseados. Y a ti ¿Qué juego te gustaría ver en Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. dark_fenix 29 Oct, 12 19:18

    si no quieren sacarlo o no les gustaría, entonces que se vayan a la mierda todos los programadores y ejecutivos de esa empresa por mi parte yo ya no comprare juegos de esa compañía y si lo hago van a ser discos piratas nada de originales para no darles ganancias a ellos y se vayan a la ruina de esa manera le dare de comer a los piratas y no a ellos por ser amantes de sony y microsoft

    0