Resident Evil 6 ofrecerá más de 30 horas de juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras adelantar su fecha de lanzamiento, los máximos responsables de Residen Evil 6 sorprendían a los gamers al desvelar la duración de su título. Cerca de 30 horas de diversión que mantendrán en vilo a los seguidores de esta legendaria saga.


El anuncio del segundo tráiler de Resident Evil 6 trajo consigo un buen número de sorpresas. La primera de ellas fue la aparición de Sherry Birkin en el juego. Como sabéis, se trata de la hija de Anette y William Birkins, pareja que cuenta con honor de haber desarrollado el famoso G-Virus. Por otro lado, observábamos a Wesker Junior, quien también confirmaba su presencia como uno de los personajes principales del nuevo título. Efectivamente, estamos hablando del hijo de Albert Wesker, antiguo compañero del William Birkins.

Pero no fue eso lo que más llamó la atención. Para sorpresa de todos, Capcom decidía adelantar la fecha de lanzamiento del juego y situarlo el 2 de octubre, momento en que entraría a competir con las principales producciones de la escena, como puedan ser el próximo Call of Duty o el esperado Medal of Honor: Warfighter.

Ahora, se ha revelado un dato que seguro llamará la atención de aquellos que estén siguiendo la pista a este juego. Es indudable que a la hora de hacerse con un título, si bien importa la calidad, el número de horas que ofrezca el lanzamiento es un dato a tener en cuenta. En este sentido, Eiichiro Sasaki, director de Resident Evil 6, ha confirmado al portal Nowgamer que superar la campaña exigira una media de 30 horas de juego, cifra para nada desdeñable.

Una cifra más que comprensible si tenemos en cuenta que la trama principal girará en torno a 3 personajes, tal y como expresaba el propio Sasaki: “Cada uno de los tres personajes contará con su propia historia y tú elegirás al que quieras y jugarás esa historia. Vivirás la historia de ese personaje”. Así pues, se confirma una vez más la posibilidad de escoger personajes y experimentar hasta 3 líneas narrativas distintas. No está mal, ¿verdad?

Para que os hagáis una idea, el computo global superará con creces a su predecesor, Resident Evil 5, a quien Sasaki se refirió para establecer una ilustrativa comparación: “En términos de duración, la historia de cada personaje será un poco menor que RE5 pero, combinando todas ellas, obtendrás algo mucho más largo” y agregó: “Si bien la historia de cada personaje es individual, estas terminan confluyendo en un mismo punto: China. Se mantienen separadas, pero se solapan en ciertas áreas. No tienes por qué jugarlas todas, por supuesto”.

Como veis, Resident Evil 6 promete y, de hecho, ha conseguido captar de forma veloz la atención de crítica y público. ¿Conseguirá satisfacer todas las expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios