Revelada nueva información sobre la campaña de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

La campaña individual de Halo 4 también va tomando forma gracias a las últimas informaciones aportadas desde 343 Industries. Detalles a cuenta gotas pero que nos van anunciando un nuevo Halo realmente espectacular. Es hora de hablar de los enemigos.


Las últimas noticias que llegaban sobre Halo 4, tanto desde fuentes anónimas como desde la propia 343 Industries, tenían que ver casi siempre con su modo multijugador, que se erige así como uno de los apartados más importantes de la nueva entrega de la saga; una evolución que han experimentado otras franquicias, incluso aquellas cuyo gran atractivo ha sido siempre la historia narrada en la campaña individual. Veánse los ejemplos de Mass Effect o Assassin’s Creed.

Pero ello no quiere decir que ninguna de ellas deje de lado su campaña individual. Ni mucho menos. Tampoco lo hará Halo 4, sobre la cual por fin ha vuelto ha hablar 343 Industries; algo que ya echábamos de menos.

Es por ello que, a pesar de la información gota a gota que ofrece la desarrolladora, cualquier novedad al respecto es recogida por todos los medios y ofrecida a sus lectores. Y esta última información con respecto a la campaña individual del nuevo Halo tiene que ver con su horda de enemigos y algunos de sus personajes.

Más en concreto con su Inteligencia Artificial, que 343 Industries promete que experimentará un nivel hasta ahora nunca visto, y que permitirá a nuestros enemigos tomar decisiones al momento y colaborar entre ellos para intentar acabar con nosotros. Unos enemigos, por otra parte, cuya identidad se irán desvelando en las próximas semanas, según ha asegurado la compañía.

Sobre la historia narrada en la nueva entrega, 343 Industries nos lo situará cuatro años más tarde de lo acontecido en Halo 3, al mismo tiempo que ha señalado que la relación existente entre el Jefe Maestro y Cortana tendrá un peso muy importante en el hilo argumental del juego. Ello confirma que la desarrolladora están centrando gran parte de sus esfuerzos en desarrollar una historia compleja para este nuevo Halo 4.

Si quieres mantenerte informado sobre el nuevo Halo 4, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro apartado dedicado al prometedor título para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios