Reveladas nuevas imágenes de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo 4 continúa agitando la escena shooter. El título de Xbox 360 se muestra impresionante en una nueva tanda de imágenes que no dejarán indiferente a nadie. ¿Quieres conocer el nuevo aspecto de Cortana y el Jefe Maestro? Pues sigue leyendo.


A través del portal Allgamesbeta hemos podido acceder a una nueva batería de imágenes del juego de acción Halo 4. En ellas, podemos observar una serie de capturas realizadas por el medio Gameinformer para su publicación digital. Desde luego, las imágenes no tienen desperdicio y muestran aspectos tan interesantes como la renovada apariencia del Jefe Maestro y Cortana o el detallado diseño artístico del juego.

La totalidad de las imágenes, entre las cuales se mezclan conceptos artísticos y capturas del shooter, las podréis encontrar en el siguiente enlace. Desde luego, el título promete y continúa reforzando el papel de 343 Industries en su producción. La desarrolladora ha cogido el testigo con fuerza y parece que, definitivamente, estará a la altura de todas y cada una de las expectativas.

Como sabéis, el color azul y rojo que distingue a los Spartans está relacionado con el multijugador que, a modo de entrenamiento, estará a su vez integrado en la nave UNSC Infinity, unidad que servirá de marco narrativo para justificar esta modalidad.

La relación entre Cortana y el Jefe Maestro será una pieza fundamental en el trasfondo emocional de la aventura.

Como veis, la calidad está fuera de toda duda. El esfuerzo de 343 Industries está convenciendo a los gamers más escépticos. Bungie parece haber dejado la saga en buenas manos, ¿no crees?

Halo 4 es un título exclusivo de la consola Xbox 360. Su estreno está aún por confirmar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios