The Lost Planet 3 se anuncia con un espectacular tráiler de presentación

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha anunciado de forma oficial el esperado The Lost Planet 3, un título que pretende consolidar la saga y devolver a la misma parte del encanto del título original. Para ello, los chicos de Spark Unlimited reforzarán la estructura narrativa y apostarán de forma descarada por la diversión. No te pierdas su tráiler de presentación.


El anuncio de The Lost Planet 3 nos ha dejado un gran sabor de boca. Las dudas en torno a Spark Unlimited, responsable actual de la saga y de títulos de calidad media como Legendary, se han disipado por completo al observar su brutal tráiler de presentación. Regresan los parajes gélidos y parece que la acción pura y dura seguirá siendo la protagonista de la nueva entrega. Eso sí, el tráiler de presentación del título supone una auténtica declaración de intenciones.

Como veis, se ha apostado por una secuencia cinemática. El protagonista goza de especial relevancia en el clip y posee, incluso, cierto carisma. El personaje principal lleva el nombre de Jim y se dirige al planeta E.D.N. III con el fin de preparar la zona para futuras colonias humanas, labor que le llevará a aniquilar todo tipo de bichos. Quizá el equipo de Spark Unlimited haya decidido atajar las críticas hacia el guión de las dos obras anteriores que, para gustos los colores, nos parecieron sencillamente efectivas.

En cualquier caso, el tráiler es espectacular y goza de un diseño artístico soberbio. Por supuesto, la jugabilidad continuará siendo el principal atractivo de la serie, con una apuesta por la perspectiva en tercera persona que se combinará con momentos en los que mantendremos una visión subjetiva. Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler de presentación:

¿Qué te ha parecido?

¿Te ha gustado? Desde luego, el título cuenta con los ingredientes perfectos para hacerse un hueco entre los títulos de acción más destacados. ¿Tú qué opinas?

The Lost Planet 3 se estrenará a lo largo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios