Bethesda rescata Quake 4 para PC y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bethesda ha decidido rescatar el juego Quake 4 y ofrecer a los gamers que estén interesados en la franquicia una nueva oportunidad para hacerse con el título. La dificultad de adquirirlo ha sido el principal motivo para la compañía.


Para los despistados, señalar que Quake es una de las sagas más importantes del género shooter. Sus creadores, id Software, han sentado cátedra en la escena y han establecido parte de los pilares de la acción en primera persona. Con Quake 4, pese a que no fue tan sorprendente ni revelador como sus predecesores, consiguieron enganchar a un buen número de gamers y ofrecer una nueva campaña que seguía los acontecimientos inmediatamente posteriores a Quake 2.

El título, desarrollado por Raven Software con el apoyo y supervisión de id Software, posee una calidad notable. No obstante, resulta curioso que Bethesda se lance a rescatarlo cuando cuando apenas han transcurrido 7 años desde su lanzamiento, tal y como informa Eurogamer. En cualquier caso, supone una buena oportunidad para abordar por primera vez la serie y adquirirlo en formato físico.

El juego se estrenará en PC y Xbox 360 por 19,99 dólares. Será el 19 de junio en Estados Unidos y se prevé que aterrice en el viejo continente con un precio similar. Aquellos que estén interesados en hacerse con el título pero que no estén por la labor de esperar a su llegada a las tiendas, pueden adquirirlo a través de Steam por un coste cercano a la cifra anunciada.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Quake 4. Un juego que parece haber ganado interés con el paso de los años y que, confirmado, verá muy pronto la luz en las principales tiendas de nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios