Espectacular vídeo gameplay de Ghost Recon Future Soldier

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de su Ghost Recon: Future Soldier, donde se nos muestra gran parte de su jugabilidad. En concreto su sistema de camuflaje, reconocimiento del terreno y uno de sus mayores atractivos: la personalización total de las armas, pieza a pieza. No os perdáis lo último de este magnífico título.


Queda poco para demostrar que los que tienen esperanzas en él no se están equivocando. A Ghost Recon: Future Soldier le queda poco más de un mes para finalmente salir al mercado. Será el próximo 24 de mayo primero para PlayStation 3 y Xbox 360 y posteriormente para PC. Y hay muchas esperanzas porque muchos amantes del género shooter de ambientación bélica quieren encontrar por fin un título con una jugabilidad más realista que las de otros títulos más famosos, que suelen tirar por la espectacularidad.

Y Ghost Recon: Future Soldier parece ofrecerlo (aunque incluya tecnología futurista) ya que en el título no habrá grandes batallas frenéticas, sino que serán combates mucho más sosegados y, sobre todo, estratégicos.

Como buena demostración, el último vídeo del título que ha publicado Ubisoft y que lleva por título Mission Walkthrought 1: Stealth. En él nos lleva a uno de esos enfrentamientos donde la estrategia y sobre todo el camuflaje será la clave del éxito.

Con ello, Future Soldier nos enseñará parte de sus principales argumentos para convertirse en la gran alternativa a los dos grandes nombres del género (Call of Duty y Battlefield): un peso importante del reconocimiento previo del terreno, como parte fundamental para llevar a cabo tu despliegue de soldados; sistema de camuflaje y, lo que más nos ha llamado la atención, el sistema de modificación de las armas, prácticamente total, pudiendo combinar las diferentes piezas del arma. Aquí os dejamos con él:

Espectacular, ¿verdad? Pues iros preparando porque, como ya hemos apuntado anteriormente, Ghost Recon: Future Soldier llegará a PlayStayion 3 y Xbox 360 el próximo 24 de mayo, mientras que su versión más potente, para PC, lo hará el 12 de junio. Las calles aguardan para la verdadera guerra, que comienza a partir de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios