Medal of Honor Warfighter desplega su potencial en un demoledor vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Danger Close ha distribuido el segundo vídeo de Medal of Honor: Warfighter. En él, tenemos la oportunidad de observar nuevas secuencias de su gameplay, donde el juego se muestra absolutamente demoledor.


Electronic Arts ha desplegado todo el potencial del shooter Medal of Honor: Warfighter. En él, observamos nuevas imágenes in-game del título y parte de su prometedor gameplay. Una vez más se hace especial hincapié en la destrucción y en los aspectos narrativos del título. Tampoco faltan las secuencias en el agua que, parece, serán una constante en el título.

El tráiler en cuestión nos conduce hasta Filipinas, donde se incide una vez más en la presencia de las fuerzas de élite internacionales frente a las amenazas terroristas. No os extrañéis si el vídeo os ha recordado a los tráilers promocionales de Battlefield 3. Más allá de la similitud de los clips, el juego ha sido desarrollado utilizando el mismo motor que el título de DICE: el Frostbite 2.

La expectación en este sentido es máxima. Tras una entrega notable pero algo irregular, la saga pretende consolidarse dentro de las contiendas modernas que, a la vista está, continúan dominando las tres sagas bélicas principales. No obstante, todo apunta a que Black Ops 2 nos sumergirá en nuevos episodios de la Guerra Fría.

Sin más, os dejamos disfrutando del nuevo tráiler, donde la secuencia en lancha apunta muy buenas maneras, así como el carácter cinematográfico del juego, que aportará un contrapunto al realismo de la serie.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido? No dudes en dejarnos tus impresiones sobre las primeras pinceladas de Medal of Honor: Warfighter, uno de los títulos más esperados de 2012.

Medal of Honor: Warfighter se estrenará el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios