Primera imagen y detalles de Crysis 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras las cada vez más contundentes pruebas, Crytek ha confirmado de manera oficial los trabajos en traer Crysis 3. La compañía nos ha emplazado al próximo lunes 16 de abril para la presentación pública de esta tercera entrega, mientras algunos medios ya recogen los que serían los primeros detalles del esperado shooter.


Finalmente, los rumores se confirmaron. Durante las últimas horas, se habían multiplicado los indicios que apuntaban a una posible nueva entrega de la saga Crysis. El primer gran paso lo daba la revista sueca Game Reactor, quien se había hecho eco de una filtración sobre el desarrollo del nuevo juego de Crytek. Más claro lo dejó la propia Electronic Arts, cuando, por error, listó el nombre del juego entre los próximos lanzamientos en Origin.

Ante las contundentes pruebas, Crytek no ha tenido más remedio que salir a la palestra para confirmar de manera oficial el desarrollo de Crysis 3. Algo que, quizá, tenía previsto anunciar el próximo lunes 16 de abril, día en que la compañía presentará al público el nuevo título. Las circunstancias, pues, le han obligado a adelantar su anuncio.

Pero la alegría de los seguidores de la saga no acaba aquí. Porque, por un lado, ya poseemos la que sería la primera imagen del juego, y que se filtró a raíz del error de EA, ya que al listado del nombre del nuevo Crysis 3 adjuntó dicha primera imagen.

En ella se puede ver al que se supone es el protagonista del nuevo shooter con el característico nanotraje, algo más estilizado, y donde se puede ver ya una primera gran novedad: el uso de un arco futurista. Aquí os dejamos con la imagen.

Dicho arco pone sobre la pista el hecho de que el arsenal de armas con el que contaremos en Crysis 3 va a ser bastante más amplio y variado que en las entregas anteriores.

Junto a este hecho, la revista rusa Madfanboy se habría hecho eco de nuevos detalles en torno al juego, y que tendría que ver con su historia. Según la mentada publicación, Crysis 3 se desarrollará en tiempos posteriores a la segunda entrega, y nos llevará de nuevo a Nueva York, en esta ocasión, completamente devastada y en su mayor parte abandonada y dejada a la mano de la naturaleza, que habría invadido de vegetación bastantes zonas de la ciudad. Ello ha sido interpretado como un deseo de la desarrolladora de combinar los dos tipos de escenarios presentes en las anteriores entregas.

Crysis 3, como ya hiciera la segunda entrega, saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y, si bien en la filtración de EA no se mencionaba, se espera que el lunes Crytek confirme el lanzamiento o no de Crysis 3 para la nueva consola de Nintendo, Wii U. La fecha de estreno aún no se conoce.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios