Resident Evil 6 se muestra en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sin tiempo para recopilar toda la información que aportó el nuevo vídeo de Resident Evil 6, nos llega una buena horda de imágenes procedentes, precisamente, de ese segundo tráiler. Gracias a ellas, podremos ver con mayor detalle algunos de los aspectos más importantes de su historia, e incluso, una secuencia gameplay entre ellas.


Está claro que ha gustado. Y bastante. El último vídeo de Resident Evil 6, filtrado y poco después hecho oficial, ha vuelto a sorprender gratamente a prácticamente todos sus seguidores, gracias a una nueva demostración de fuerza y a una serie de misterios desvelados durante sus casi tres minutos de duración. Y, por su puesto, ha gustado mucho la nueva fecha de lanzamiento, que se adelanta más de un mes y medio a lo previsto.

Ahora, un día después de su estreno, se ha distribuido una amplia serie de imágenes del mentado tráiler de Resident Evil 6, que nos permite ver con más detalle algunos de los momentos más importantes del mismo, destacando por encima de todas una que parece sacada directamente de su gameplay.

Lógicamente, la mayor parte de estas nuevas imágenes están protagonizadas por quienes siguen siendo la salsa de Resident Evil: los zombies.

En esta nueva entrega nos esperan una gran cantidad de nuevas criaturas, como la que se presenta a continuación, y que ocupa un espacio muy considerable en el vídeo:

Y tal y como desveló el mentado tráiler, la antes misteriosa joven rubia resultó ser Sherry Birkin, a la que conocimos cuando era una niña de apenas 12 años en Resident Evil 2:

También se desveló el nombre del tercer protagonista masculino, Wesker Junior, hijo del también famoso personaje Albert Wesker; un mercenario de irreductible valor frente a todo tipo de amenazas.

Junto a ellos, estarán, como ya sabíamos, otros viejos conocidos como protagonistas principales. Caso de Leon S. Kennedy, que irá acompañado de Helena Harper

Como protagonista de una tercera historia dentro del juego, encontraremos a Chris Redfield, ya por todos igualmente conocido:

Por último, os dejamos con la que quizá es la más relevante de todas ellas: la imagen in-game de Resident Evil 6, donde, aparte de presenciar cómo luce realmente, podemos ver el sorprendente panel informativo sobre nuestras municiones, salud, etc.

Recordad que Resident Evil 6 ha adelantado su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de octubre, aunque no cambian las plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios