Se confirma oficialmente Dragon Ball Z para Kinect

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Namco Bandai ha confirmado de manera oficial el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z for Kinect, el título del afamado manga/anime exclusivo para Xbox 360 y su sensor de movimiento. Además, la compañía ha dado los primeros detalles de un juego que te hará sentirte un Super Saiyan como nunca antes lo habías probado.


Fue hace un par de meses cuando la noticia saltó a los medios. El organismo de clasificación por edades para Corea del Sur había filtrado el nombre de Dragon Ball Z Kinect, y rápidamente los medios anunciábamos la posibilidad de un nuevo título inspirado en el manga de Akira Toriyama dedicado en exclusiva al sensor de movimiento Kinect. Entonces nos imaginábamos las posibilidades que, de ser cierto, se abrían a los incondicionales de la serie.

Ahora, dos meses después, Namco Bandai anuncia oficialmente Dragon Ball Z for Kinect, lo que sin duda es una más que gran noticia para muchos de sus seguidores, ya que, como asegura Charlson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai en América, “no habrá mejor experiencia para los aficionados de DBZ que plantarse delante de la pantalla y realizar los diferentes golpes y ataques contra los oponentes” con sus propio cuerpo.

La compañía, además, ha querido darnos una primera gran hornada de detalles sobre varios de los aspectos más importantes del juego.

En primer lugar, uno de los reclamos más importantes: los personajes. Namco Bandai ha confirmado que en Dragon Ball Z for Kinect habrá más de 50 personajes, entre los cuales se encuentra uno que, según aseguran, no se ha visto nunca antes en ninguna de las numerosas entregas de la serie.

En cuento a su jugabilidad, destaca en primer lugar su cámara subjetiva, que será introducido en buena parte del desarrollo del juego y que nos permitirá luchar cara a cara con nuestros oponentes en determinadas ocasiones. Dragon Ball Z for Kinect incluirá igualmente dos modos de juego.

Por un lado el típico modo Historia, aunque en esta ocasión nos introduciremos en la historia de uno de los personajes presentes en el juego y deberemos imitar sus movimientos a lo largo de sus diferentes combates, combinados con una buena dosis de secuencias cinemáticas. Y no será fácil, pues habrá más de cien movimientos diferentes.

Y por otro, Score Attack, dedicado íntegramente a la chicha del manga: las peleas. En este modo nos introduciremos en continuos combates, siendo nuestro principal objetivo el acumular la máxima puntuación posible.

Como último detalle a destacar, cabe mencionar la anunciada compatibilidad de Kinect con los códigos QR, cuya lectura permitirá desbloquear a nuevos personajes y diferentes objetos Z.

Así pues, vete entrenando en casa los diferentes movimientos, golpes y ataques especiales porque Dragon Ball Z for Kinect llegará este próximo mes de octubre, en exclusiva, claro está para Xbox 360 y su sensor de movimiento. Queda muchos meses, pero muchos más son los diferentes movimientos presentes en la serie.

Los mayores seguidores de Dragon Ball podrán “hacer por fin realidad los sueños” de sentirse más que nunca un Super Saiyan o un Guerrero del Espacio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios