Skyrim da el salto a Kinect

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

El majestuoso The Elder Scrolls V: Skyrim será muy pronto compatible con el sensor de movimiento Kinect, a partir de la actualización que la compañía tiene previsto lanzar en las próximas semanas. Una compatibilidad que viene a mejorar la experiencia de juego gracias a la introducción de importantes novedades.


Al final, el sueño de muchos se hará pronto realidad. Desde que The Elder Scrolls V: Skyrim llegó a nuestras pantallas, y una vez abierta la posibilidad de mods, muchos fueron los usuarios de Xbox 360 que deseaban emplear su Kinect en el inmenso universo de Skyrim. Incluso algún que otro genio logró hacerlo compatible por su cuenta, como ya anunciamos en su momento en Gamerzona.

Ahora, muchos de esos deseos se convertirán en realidad, porque Bethesda ha anunciado a través de una nota de prensa que su gran RPG será compatible muy pronto con Kinect.

Para poder emplear el sensor de movimiento de Xbox 360 en Skyrim no hará falta esperar mucho tiempo, ya que dicha compatibilidad se incluirá en la próxima actualización que Bethesda ha preparado para su extraordinario título. Una actualización que estará disponible durante las próximas semanas, además, de manera completamente gratuita.

A partir de entonces, la experiencia con Skyrim será mucho más fluida, gracias a más de doscientas órdenes de voz que incluirá la compatibilidad, y que nos permitirá acceder con mayor velocidad a los diferentes menus, mapas y armas, o a determinadas acciones como el análisis de objetos, etc., sin necesidad de seleccionarlos con nuestro mando. Sólo con nuestra voz.

Para demostrar cómo funciona, Bethesda ha distribuido un vídeo donde podemos ver algunas de las diferentes órdenes de voz disponibles a partir de la próxima actualización de Skyrim. Atentos, porque la quinta entrega de The Elder Scrolls sigue sorprendiéndonos a pesar de los meses en venta.

Antes de su lanzamiento, la compañía ha prometido publicar la lista completa de todas y cada una de las órdenes de voz que se incluirán en la mentada actualización. Por un lado, The Elder Scrolls V: Skyrim sigue perfeccionándose (si es que era posible) y, por otro, Kinect continúa con su inagotable escalada para convertirse en un dispositivo imprescindible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios