Assassin’s Creed III se muestra en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las nuevas imágenes de Assessin’s Creed III distribuidas por Ubisoft nos muestran el nuevo paisaje del título. Escenarios nevados y un protagonista preparado para dar caza a sus presas, en el sentido más literal del término.


El juego de acción Assessin’s Creed III vuelve a mostrarse en una nueva batería de imágenes. Tras anunciar su cambio de escenario, protagonista y periodo histórico, Ubisoft consiguió captar la atención de toda la escena al confirmar los nuevos detalles de su gameplay, algunos de ellos muy similares a los que pudimos ver en Red Dead Redemption, la última obra maestra de Rockstar.

Dejando a un lado las sorprendentes coincidencias, el título se muestra devastador en sus nuevas capturas in-game. El estilo solitario de Connor se ve reflejado a la perfección mientras intenta dar caza a la fauna que habitará la ‘Tierra de los Valientes’. Y es que, recordemos, la nueva entrega sitúa los hechos en el periodo comprendido entre la Revolución Americana y la Guerra de la Independencia, sucesos que dieron lugar a la nación de los Estados Unidos. Nuestro personaje, un mestizo comprometido con la justicia social, combatirá con los Asesinos las injusticias de ambos bandos.

Como sabéis, una de las novedades introducidas en el título será la posibilidad de trepar por los árboles a lo largo de vastos escenarios.

En esta imágen observamos a Connor, hijo de padre inglés y madre mohawk, en plena cacería.

La calidad gráfica del título está fuera de toda duda. ¿Conseguirá la versión de Wii U ponerse a la cabeza?

Assessin’s Creed III se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La fecha de lanzamiento en Wii U aún está por confirmar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios