Fecha de lanzamiento de One Piece Pirate Warriors en España

Escrito por Redacción
PS3
0

Finalmente, Namco Bandai ha confirmado la llegada de One Piece: Pirate Warriors, la nueva entrega del reconocido manga, a Europa y América, tras su estreno en Japón a comienzos del pasado mes de marzo. Además, ya se sabe cuándo desembarcará en nuestro país: la nueva aventura de Munkey D. Luffy llegará el próximo noviembre.


Era algo que ya se daba por hecho, pero faltaba la confirmación oficial. Desde que se anunciara el nuevo título de la exitosa franquicia One Piece, bajo el título de Pirate Warriors, muchas voces afirmaban que, a pesar de que en un principio estaba previsto sólo para Japón, un nuevo título para un manga tan reconocido a nivel mundial no podía quedarse en tierras niponas. De hecho, habían pasado meses y Namco Bandai seguía manteniendo silencio al respecto, mientras continuaba distribuyendo material gráfico en forma de vídeos e imágenes.

Un silencio que, para tranquilidad de sus fans, la compañía ha roto, confirmando lo que nos imaginábamos, One Piece: Pirate Warriors llegará finalmente tanto a Europa como a América. E incluso ya sabemos cuándo lo hará.

Eso sí, para poder disfrutar de estas nuevas aventuras de Munkey D. Luffy habrá que esperar todavía un buen periodo de tiempo, pues su versión occidental saldrá con bastante retraso con respecto a la japonesa, que ya vio la luz el pasado 1 de marzo.

Y es que no tendremos este One Piece: Pirate Warriors hasta el próximo mes de noviembre; fecha elegida por Namco Bandai para lanzarlo tanto en Europa como en América, aunque sin dar a conocer aún el día concreto.

Recordamos que este nuevo One Piece llegará en exclusiva para PlayStation 3, donde podremos disfrutar de este título cargado de grandes dosis de acción y un continuo machaca-botones; un beat’em up puro que viene muy bien de vez en cuando, con combates multitudinarios contra hordas y hordas de enemigos, siempre al estilo One Piece, cuyo componente erótico, como hemos podido ver, va en aumento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios