God of War IV podría estrenarse en forma de secuela

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Será God of War IV una precuela? El próxima título de la serie podría echar la mirada atrás y explorar el pasado de Kratos. El esquema de la historia, marcado por los sucesos mitológicos, estarían restringiendo en parte el futuro del personaje. ¿Solución? Retomar el al joven Kratos.


Como sabéis, la posibilidad de un anuncio inminente del juego ha vuelto a sonar con fuerza en la escena. Este mes podría presentarse el desarrollo de un título que, si bien es esperado por muchos, despierta cierto grado de perplejidad entre los fans. Tras asistir a un buen número de odiseas, para muchos el futuro de Kratos pasa, precisamente, por su pasado.

Efectivamente, la teoría de una secuela comienza a ganar fuerza en diferentes medios frente a quienes apuestan por una secuela directa. En recientes declaraciones recogidas por el portal Nowgamer, Cecil Kim, diseñador artístico ligado a la franquicia, asintió al ser preguntado sobre los límites que implica el esquema mitológico: “Bien, si ves la franquicia alrededor de Kratos, sí…”.

Por su parte, el diseñador Andy Park apoyó con sus declaraciones una posible precuela del título: “El pasado de Kratos ha sido tratado de forma extensa en los relatos de cómic basados en el juego” y añadió: “En cuanto al juego se refiere, estoy seguro de que los escritores de God of War sabrán cómo incorporar y expandir el pasado de Kratos en futuros juegos, si así lo estimasen oportuno”.

Otro detalle que aún está en el aire es el de la adición de un nuevo personaje. La posibilidad de que Deimos, el hermano de Kratos entre en escena y de que el juego de Santa Monica pudiera llegar a contar con algún tipo de multijugador cooperativo, aún no ha sido confirmada pero tampoco desmentido por la compañía. Y tú, ¿Crees que God of War IV debe centrarse en el pasado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios