Los expertos se muestran optimistas ante el estreno de GTA 5 en PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

El título de Rockstar parece estar más cerca que nunca de anunciarse en PS Vita. Los principales analistas y expertos de la escena barajan esta posibilidad y aseguran que el sandbox más esperado del momento se estrenará en la portátil de Sony.


A través del portal Nowgamer hemos podido conocer la opinión de los principales expertos del sector al ser preguntados sobre el último rumor de GTA V. Como sabéis, una conocida revista publicó en portada un mensaje con la siguiente leyenda: “GTA V en PS Vita”. Por supuesto, la noticia dio la vuelta a la Red y captó la mirada de la amplia comunidad de seguidores del juego.

En este sentido, expertos como el polémico Michael Pachter, conocido en la escena por sus interesantes y a menudo discutidas predicciones, afirmó que disfrutar de un título de la franquicia en la portátil de Sony será sólo cuestión de tiempo: Estoy seguro de que realizarán -Rockstar- un juego de Grand Theft Auto para PS Vita” y añadió: “Es difícil dilucidar cuándo y saber si será una prioridad para ellos. Probablemente ocurrirá en 2013”.

De forma similar se expresaba Jesse Divinch, otro destacado analista de mercado: “Independientemente del éxito de Vita, o de los cambios en la demanda del mercado, es de sentido común esperar un juego de GTA en la plataforma PS Vita”. No obstante, bien podría tratarse de una historia paralela, o de una adaptación más acorde con la plataforma: “Un spin-off de Grand Theft Auto tendría una gran acogida ,y se traduciría en importantes beneficios y en un gran disfrute para los fans”.

Como veis, parece bastante claro que la saga dará el salto a la nueva portátil. La cuestión que cabría preguntarse ahora es si se tratará de un juego específicamente diseñado para PS Vita, si será una adaptación de GTA V, o bien si el equipo de Rockstar apostará por una versión reducida del mismo. ¿Obtendremos respuestas durante el E3 2012?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios