Mortal Kombat prepara su lanzamiento en PS Vita con un emocionante tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

El 4 de mayo se estrena Mortal Kombat en PS Vita y para celebrarlo el equipo de NetherRealm ha empezado a calentar motores con el lanzamiento de un potente tráiler. La adaptación de este brutal juego de lucha llega con el objetivo de ser vanguardia de un género ideal para la portátil de Sony. ¿Lo conseguirá?


Quedan poco menos de dos semanas para el lanzamiento de Mortal Kombat en PS Vita. En la recta final, el equipo de NetherRealm Studios ha comenzado a activar la maquinaria para dar a conocer su esperado título al público mayoritario. Lo ha hecho con un espectacular vídeo que combina, como viene siendo habitual en los estrenos de Vita, imágenes ficticias con actores de carne y hueso. En esta ocasión, el tráiler nos invita a encarnar a las principales estrellas del título, donde sea y cuando sea.

Junto a la distribución del vídeo, NetherRelam ha recalcado una vez más los puntos fuertes de esta producción: Hasta 150 nuevos desafíos que alargarán la vida del juego en la portátil y harán uso de las características específicas de la consola. Como las funciones táctiles o el acelerómetro, que han sido aprovechadas con sumo acierto por los desarrolladores. Así pues, nos espera una potente adaptación, con una gran jugabilidad, y que correrá a 60 fps, cifra que garantizará la fluidez en el pit.

El vídeo en cuestión ha causado una gran sensación en la Red y ha vuelto a reanimar el interés por este título. El regreso a la perspectiva bidimensional consiguió reforzar una saga épica, para muchos de capa caída. Además, la extensa cantidad de contenidos adicionales dejó a los jugadores de PlayStation 3 muy satisfechos, algo que seguro se repetirá con la versión de PS Vita.

Si eres un apasionado de este tipo de juegos, toma nota y reserva el 4 de mayo en tu agenda. Mortal Kombat llega como una apisonadora a PS Vita y está dispuesto a demostrar que en materia de lucha el equipo de NetherRealm Studios tiene mucho qué decir.

Y a ti, ¿Qué juego de lucha te gustaría ver en PS Vita? Regístrate en nuestra comunidad y participa de forma activa en nuestros foros. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios