Primeras imágenes de Dragon Ball Z for Kinect

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Horas después de confirmar su desarrollo, Namco Bandai nos muestra unas reveladoras imágenes de Dragon Ball Z for Kinect, donde se dejan ver la revolucionaria jugabilidad que introducirá el sensor de movimiento de Microsoft en la saga. A tenor de lo visto, el nuevo Dragon Ball Z pinta muy pero que muy bien.


No han transcurrido ni veinticuatro horas desde el anuncio por parte de Namco Bandai del próximo lanzamiento de Dragon Ball Z for Kinect, y la compañía ha querido mostrarnos ya el primer material gráfico disponible. Cuando conocimos algunos de sus primeros detalles, muchos comenzábamos a imaginarnos cómo llevaría Namco Bandai la cámara subjetiva a un juego al estilo de Dragon Ball y no quedar en un mero intento infructuoso.

Porque no será la primera vez en que un juego de Dragon Ball incluía una cámara subjetiva (en realidad detrás del protagonista), si bien, pocos son quiénes conocen su existencia. Se trata de Dragon Ball Z: V.R.V.S., un juego desarrollado por Banpresto en 1994 para salas recreativas, que incluso, contaba con un rudimentario sensor de movimiento en su versión japonesa. Si quieres echar un ojo a cómo lucía, pincha en el siguiente enlace.

El título, lógicamente, no pasó de ser un muy buen intento. Pero ahora, dieciocho años después, la tecnología es bien diferente, y tanto los sensores de movimiento como la capacidad gráfica de las consolas permiten traernos una mayor aproximación a la saga Dragon Ball. Como muestra, la siguiente serie de imágenes donde se deja ver, por un lado, un nivel gráfico muy similar a DBZ: Ultimate Tenkaichi, así como las claves de su jugabilidad.

Como dijimos, en el modo Historia deberemos superar las diferentes situaciones imitando los movimientos de nuestro héroe tal y como nos lo indicarán en nuestra pantalla.

Gracias a este modo, podremos revivir una vez más los míticos combates de Bola de Dragón; eso sí, desde un punto de vista nunca visto hasta ahora, como el que enfrentó a Goku con Freezer:

Lógicamente, los ataques especiales estarán presentes y deberemos imitar sus movimientos de invocación para que nos salga perfectos, como el famoso Kamehameha u Onda Vital en castellano:

Por su parte, con Score Attack podremos llevar a cabo todo tipo de peleas contra los más de cincuenta personajes que estarán disponibles:

Como decíamos en la noticia de su confirmación, vete ensayando los diferentes golpes y movimientos, porque en este Dragon Ball Z for Kinect se antoja que serán muchos, superando incluso la centena:

Dragon Ball Z for Kinect se estrenará el próximo mes de octubre en exclusiva para Kinect de Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios