Primeras imágenes y detalles sobre Pokémon Negro y Blanco 2

Escrito por Redacción
DS
0

La nueva entrega de la exitosa saga, Pokémon Ediciones Negra y Blanca 2, para Nintendo DS va tomando forma gracias a los últimos detalles que se han conocido sobre sus nuevos personajes y mapas. Además, la revista japonesa Jump ha mostrado las primeras imágenes del esperado juego.


No hay duda de que los millones de aficionados a la franquicia Pokémon están de enhorabuena. Porque si se esperaba algún título con ansias, éste era indudablemente la secuela de las Ediciones Negra y Blanca, para muchos el mejor juego hasta la fecha de la franquicia y, para otros, de todo el extenso catálogo de Nintendo DS. Exagerado o no, lo cierto es que ha sido uno de los títulos más exitosos de la veterana portátil. Y la compañía parece que les escuchó, y hace un par de meses se confirmó oficialmente el desarrollo de Pokémon Negro y Blanco 2.

Ahora, tras un largo periodo de silencio, se han conocido los primeros grandes detalles de esta secuela, gracias a la revista japonesa Jump, y que ha recogido el portal IGN, la cual ha desvelado parte de los nuevos personajes, algunos de ellos completamente nuevos así como la región donde transcurrirá la acción. A ello se han añadido las primeras imágenes e ilustraciones del juego, en las que se muestra una estética muy peculiar.

Pokemon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2 nos llevarán de nuevo a la región de Unova, aunque mostrará un aspecto completamente diferentes a la entrega anterior, ya que los dos años transcurridos desde el final de la historia de las Ediciones Negra y Blanca han introducido importantes cambios en la zona, y todo apunta a que una buena parte de ésta estará cubierta de hielo.

Unova nos presentará además nuevas áreas, de las cuales ya se sabe el nombre de una: Hiougi City, que, según la publicación CoroCoro, será el principal centro de nuestras aventuras (y el primer escenario de todos), con un gran número de zonas por explorar.

Además, según se han podido ver en las imágenes, se sabe que contará con nuevos entrenadores, uno de ellos, según parece, especializado en Veneno y otro en Agua. Entre ellos se encontrarían Homika, Shizui y Akuroma. También habrá nuevas criaturas Pokémon, cuyo número se antoja estratosférico: se habla que Unova Pokédex contará con hasta 300 pokemon, frente a los 155 de la primera entrega, incluyendo criaturas de otras generaciones como Psyduck, Riolu, Metagross, Tyranitar, Lapras y Arcanine

Por último, también se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Pokémon Negro y Blanco 2. Se estrenará el próximo 23 de junio; eso sí, por ahora sólo en Japón, ya que en Occidente llegará varios meses después, esperando su puesta a la venta durante el próximo otoño.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios