Resistance Burning Skies de PS Vita detalla su multijugador en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Resistance: Burning Skies revela al completo los pilares de su multijugador. Su estreno, el próximo 30 de mayo, es de los más esperados por los aficionados al género shooter. ¿Conseguirá satisfacer sus expectativas? Conoce sus principales puntos fuertes a través de un extenso vídeo gameplay.


El equipo de Nihilistic Software ha detallado al completo el multijugador de Resistance: Burning Skies, una auténtica promesa del género shooter cuyo principal atractivo, además del modo campaña, residirá en esta completa modalidad. Horas de juego por delante y la garantía de exprimir al máximo las funciones de Vita son el reclamo de la compañía.

Y es que la adaptación de Resistance para PS Vita promete combinar de forma rápida e intuitiva los controles tradicionales con las funciones táctiles de la consola. Una experiencia fluida que nos permitirán acceder sin demora al arma secundaria. Por otro lado, el multijugador online ofrecerá partidas habilitadas para 8 jugadores donde los gamers podrán acribillar enemigos, adquirir experiencia y personalizar gradualmente sus armas.

El sistema es sencillo e ideadoo específicamente para la portátil de Sony. Así pues, podrás disputar partidas cortas de 2 vs 2 o 4 vs 4, en función de tus preferencias. En Quick Match se apuesta por los combates rápidos y sin esperas, y Party with Friends hará uso de la aplicación Fiesta para que tú y tus amigos disfrutéis de lo lindo con el multijugador. Sin más, os dejamos con este potente vídeo, donde podréis haceros una idea de lo que encontraréis en Resistance: Burning Skies. El resto de detalles los encontrarás en el blog oficial de PlayStation.

¿Te ha gustado?

No dudes en compartir tu opinión con el resto de gamers. Participa en la comunidad de Gamerzona a través de nuestro foro, donde podrás debatir sobre los juegos más destacados del catálogo de PS Vita.

Resistance: Burning Skies se estrenará el 30 de mayo en PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jean Franco DaPinto 04 Oct, 12 17:51

    de la puta madre

    0